Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá una mañana de lluvias irregulares

Las lluvias irregulares de la mañana darán paso a una tarde de martes sin  precipitaciones,  en Miami . Será  un día cálido, húmedo y un poco ventoso a medida que las temperaturas  máximas lleguen a los 80°F (26°C), pero parece que las temperaturas superarán los 90°F (32°C) Fuerte oleaje en Miami La brisa mantiene un […]

Por Allan Brito
Miami tendrá una mañana de lluvias irregulares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las lluvias irregulares de la mañana darán paso a una tarde de martes sin  precipitaciones,  en Miami .

Será  un día cálido, húmedo y un poco ventoso a medida que las temperaturas  máximas lleguen a los 80°F (26°C), pero parece que las temperaturas superarán los 90°F (32°C)

Fuerte oleaje en Miami

La brisa mantiene un alto riesgo de  oleajes  para las playas de Broward y Miami-Dade, junto con un aviso de embarcaciones pequeñas para el Estrecho de Florida.

Los vientos girarán un poco más hacia el sur y amainarán un poco más tarde esta semana y las temperaturas subirán en consecuencia. Busque temperaturas en los 90 para el viernes y el fin de semana con algunas tormentas posibles también.

En los trópicos, todavía estamos observando el suroeste del Caribe.

Se espera una baja presión

 

Se espera que se forme un área de baja presión aquí el miércoles o jueves. Esta baja tiene un 30% de posibilidades de desarrollo de tormenta  tropical a medida que se desplaza hacia América Central. Se esperan fuertes lluvias allí, pero no afectarán a Miami .

 

Relacionados