Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tiene muchas bondades que cautiva a los turistas

Cuando se busca un sitio para pasar unos días de relax y esparcimiento, Miami siempre es considerado uno de los sitios fijos para visitar en el verano Su clima, playas y diferentes  lugares para visitar, llevan a la “Ciudad del Sol”, son atractivos que toman en cuenta a la hora de planificar sus vacaciones. El […]

Por Allan Brito
Miami tiene muchas bondades que cautiva a los turistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se busca un sitio para pasar unos días de relax y esparcimiento, Miami siempre es considerado uno de los sitios fijos para visitar en el verano

Su clima, playas y diferentes  lugares para visitar, llevan a la “Ciudad del Sol”, son atractivos que toman en cuenta a la hora de planificar sus vacaciones.

El blog “La V Virtuosa” ofreció  varios detalles  que deberán anotar, para  tenerlos en cuenta a la hora de visitar Miami.

Miami encontrada por una mujer

Uno de los detalles emblemáticos que ofreció el portal web fue que la ciudad fue  encontrada por una mujer, se trató de la empresaria Julia Tuttle.

 

El nombre de Miami fue creado por una de las tribus nativas que habitaban en la zona entre los años 1600 y 1700 y su nombre original era los Mayaimi (agua grande).

Otro detalle relevante es que  la primera tienda  de la cadena Burger King se abrió en Miami en 1954.

Por su ubicación  en la ciudad de Miami es casi imposible que caiga nieve, la última nevada que hubo fue en 1977.

Sandwich cubano tiene sus orígenes en “La Ciudad del Sol”

Uno de los descubrimientos que se le atribuye a Miami, es la creación  del sándwich cubano. Los historiadores confirmaron que se inventó en Ybor City (Tampa) pero, sin embargo, los miamenses siempre han argumentado este hecho.

Otro de los puntos es que debido a la contaminación ambiental y la erosión, se ha tenido que importar arena para las playas de la ciudad.

Los turistas seguro no sabrán  que el protector solar, fue creado por Benjamin Green, en Miami Beach, durante la Segunda Guerra Mundial.

Por último y no menos importante, el distrito de clubes nocturnos art deco de South Beach está considerado como uno de los mejores del mundo.

Así que si no tenía muchos atractivos la ciudad de Miami, aquí tiene otros datos adicionales para que la pueda visitar a plenitud.

 

 

 

 

Relacionados