Sin categoría

Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará Creed 3: La leyenda de Rocky

El actor  Michael B. Jordan volverá a interpretar a Adonis Creed, el hijo del legendario boxeador Apollo. Pero también dirigirá el film, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario En su momento, Sylvester Stallone pasó de protagonizar las películas de Rocky a también dirigirlas. Y ahora su sucesor hará lo propio con la tercera entrega de Creed. En […]

Por Allan Brito
Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará Creed 3: La leyenda de Rocky
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor  Michael B. Jordan volverá a interpretar a Adonis Creed, el hijo del legendario boxeador Apollo. Pero también dirigirá el film, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

En su momento, Sylvester Stallone pasó de protagonizar las películas de Rocky a también dirigirlas. Y ahora su sucesor hará lo propio con la tercera entrega de Creed.

En su libro A Life in Movies: Stories From 50 years in Hollywood, el productor de la franquicia de boxeo, Irvin Wenkler, indicó que el actor tendría la oportunidad de dirigir una película de Rocky. “El año pasado, en una conversación con nuestra estrella, le ofrecí no solo protagonizar, sino también dirigir“, escribió.

Ahora fue la coprotagonista de la saga spin-off de Rocky, Tessa Thompson, la que lo confirmó en una entrevista promocional de su más reciente película, Sylvie’s Love, con MTV News, en la que también bromeó con respecto a la elección de Jordan como el hombre más sexy del mundo, según la revista People.

Va a dirigir la próxima película de Creed“, afirmó la actriz que interpreta a Bianca en la franquicia. Aunque no vamos a hacerla hasta finales del año que viene, así que quién sabe qué pasará. No sé si seguirá siendo el hombre más sexy del mundo dentro de seis meses”.

Un dato a considerar es que Jordan sigue los pasos de Stallone, que se puso tras las cámaras en todas las películas de Rocky -salvo la primera- hasta que Ryan Coogler tomó el relevo con la primera entrega de Creed.

Aún se desconocen los detalles sobre la próxima película de Adonis Creed, que en su predecesora se enfrentó al hijo de Iván Drago, el eterno enemigo de Rocky interpretado por Dolph Lundgren.

También puedes leer:

¿Volvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Más hospitales se suman al plan de vacunación en el sur de Florida

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 30 de diciembre

Relacionados