Venezuela

Michael Kozak acusó al régimen de Maduro de no proteger a los venezolanos del covid-19 (video)

Este viernes Michael Kozak, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, señaló que al régimen de Maduro no le interesa proteger a los venezolanos contra el covid-19. Por Redacción MiamiDiario A juicio de Kozak, el problema es la corrupción puesto que las sanciones no le impiden comprar medicinas, alimentos y suministros agrícolas. Acusó al […]

Por Allan Brito
Michael Kozak acusó al régimen de Maduro de no proteger a los venezolanos del covid-19 (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes Michael Kozak, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, señaló que al régimen de Maduro no le interesa proteger a los venezolanos contra el covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

A juicio de Kozak, el problema es la corrupción puesto que las sanciones no le impiden comprar medicinas, alimentos y suministros agrícolas. Acusó al régimen chavista de desviar kits de pruebas para el coronavirus que fueron enviadas para la población.

“Un verdadero gobierno para el pueblo de Venezuela se centraría en proteger a sus ciudadanos de covid-19. En cambio, el corrupto régimen de Maduro arresta a médicos, acosa a periodistas, desvía kits de test destinados al público y bloquea pruebas para prisioneros políticos”, denunció a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

El audiovisual acompañado de imágenes alusivas a la crisis del país muestra “Las verdaderas causas son: una brutal represión, corrupción masiva y mala gestión económica en general, todo provocado por Maduro desde que asumiera el poder en 2013″.

Agrega que ahora con la pandemia Covid19 “la negligencia y destrucción por el régimen de Maduro del sistema de salud de Venezuela está causando incluso más problemas”.

También se explica que “el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó está movilizando a su equipo para hacer todo lo que puedan para combatir al coronavirus”, puesto que las sanciones afectan directamente “al régimen de Maduro para ayudar a evitar que continúen robando recursos financieros que pertenecen al pueblo venezolano”.

En el video Kozak afirmó “¿Puede Venezuela todavía comprar medicamentos?. Sí. ¿Puede Venezuela todavía comprar alimentos? Sí. ¿Puede Venezuela todavía comprar suministros médicos?. Sí, ¿Equipos para granjas y productos agrícolas?. Sí”.

 

 

 

Con información de La Patilla

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados