Destacado, Sexy

Modelo Maria Fernanda Builes exhibe su imponente cuerpazo en Miami (+Fotos)

La modelo colombiana, Maria Fernanda Builes exhibe su imponente cuerpazo en las playas de Miami. Por redacción MiamiDiario Estudiante de psicología, se quiere enfocar en la rama transpersonal, en la que se integran todos los aspectos espirituales y trascendentales del ser humano. Y hablando de esto es un tema por el que realmente se apasiona, […]

Por Allan Brito
Modelo Maria Fernanda Builes exhibe su imponente cuerpazo en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo colombiana, Maria Fernanda Builes exhibe su imponente cuerpazo en las playas de Miami.

Por redacción MiamiDiario

Estudiante de psicología, se quiere enfocar en la rama transpersonal, en la que se integran todos los aspectos espirituales y trascendentales del ser humano.

https://www.instagram.com/p/Bwnhb6nBPY2/

Y hablando de esto es un tema por el que realmente se apasiona, donde día a día por medio de sus redes sociales @mariafernandabuiles le comparte sus pensamientos, meditaciones y estilo de vida consciente y saludable a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BsJeCkIhtVh/

Maria Fernanda también es empresaria, creadora de la marca Be you lingerie (@beyou.lingerie) a la que le debe su total agradecimiento, pues ha sido una sus pasiones y lo que dia a dia le da un sustento junto con el modelaje.

https://www.instagram.com/p/CAfygvtpg2A/

Actualmente se encuentra estructurando un proyecto de su marca donde pueda generarle empleo a personas que no cuenten con la capacidad de inversión para emprender.

https://www.instagram.com/p/CB1xiSHp_LI/

Maria Fernanda Builes con el modelaje quiere llegar muy lejos, solo desde hace poco viene trabajando profesionalmente con el modelaje y ha tenido muy buenos resultados, constantemente recibe propuestas de diferentes medios y lo que más le interesa a ella es motivar e inspirar no sólo por su belleza, sino también por su interior.

https://www.instagram.com/p/CEVeZGVJ5K6/

Desde pequeña siempre se interesó por el tema de las artes, como el modelaje y el maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CDz7yippke0/

Además, se caracteriza por ser una mujer espiritual, sabia, amorosa y un poco distraída, ella menciona que vive en su mundo y su debilidad siempre ha sido el dulce.

https://www.instagram.com/p/CDIMBgSJIod/

En su diario vivir es indispensable leer un buen libro, meditar, y pasar tiempo a solas con sus dos gaticos que son quienes siempre la acompañan.

https://www.instagram.com/p/CCmeB8vpeWl/

También puedes leer:

¡Escandaloso! Modelo radicada en Miami tuvo sexo por “Instagram Live” +Fotos

Jennifer López se viraliza en redes sociales con llamativo bikini (+Fotos)

¡Rompe récord! Bella Thorne ganó $2 millones en menos de una semana en OnlyFans

Relacionados