Miami

Muerde y patea a policías en Aeropuerto de Miami tras conflicto en avión

El vuelo qué se dirigía a Filadelfia tuvo que ser detenido por la violenta pelea.

Por Allan Brito
Muerde y patea a policías en Aeropuerto de Miami tras conflicto en avión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 24 años de edad enfrentó cargos policiales luego de generar disturbios en un vuelo de Frontier Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami, que se dirigía a Filadelfia. El Departamento de Policía de Miami-Dade aseguró que Simone Bryna Kim de Killeen, Texas, inició una fuerte discusión con un pasajero que se encontraba en el avión.

La mujer amenazó al hombre con golpearlo, al mismo tiempo que hacia comentarios violentos.

“Te voy a dar una paliza, te lo garantizo (…) Cállate ni siquiera eres de Filadelfia”, gritó mientras la víctima intentaba responder al ataque.

Leer más: Perdió el vuelo por llegar tarde y por eso agredió a trabajadora en aeropuerto de Miami

Tras esta violenta situación, la tripulación le pidió que se bajara del avión a lo que ella se negó. Por lo que, el personal de sobrecargo decidió llamar a las autoridades.

Los agentes subieron al avión y le pidieron una vez más a la mujer que se bajara de la aeronave, a lo que siguió negándose. La situación empezó a ponerse tensa cuando la Policía le indicó que iría a la cárcel por su actitud.

Violencia hacia policías

Los informes aseguran que la joven comenzó a golpear fuertemente a los oficiales, incluso utilizó sus dientes y las uñas para hacer daño en la cara y el hombro a uno de los policías, al cual le causó algunas heridas.

Tras su actuación violenta, los agentes de Miami-Dade alzaron a la mujer y la llevaron a rastras fuera del avión. Sin embargo, en ese momento, la joven pateó violentamente a uno de los oficiales haciendo que casi cayera por las escaleras.

Según, el portal Local10, la policía también dijo que la joven trató de morder nuevamente a tres oficiales que intentaban ponerla en una patrulla e intentó patear a los oficiales que le sujetaban las piernas.

Un pasajero la filmó a través de la ventana mientras un grupo de oficiales la transportaba agarrada de manos y pies, mientras la trasladaban hacia la patrulla. En el video, se podía escuchar a los espectadores expresar su conmoción y desconcierto por todo el incidente mientras observaban el arresto.

Cargos policiales

Kim finalmente fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight con cuatro cargos por agresión a un oficial de policía, resistirse a un oficial con violencia, delitos menores de asalto a un oficial y cargo de allanamiento de morada.

Sin embargo, la mujer logró salir más tarde después de pagar una fianza. Hasta los momentos, no se ha revelado la causa de la agresión salvaje de la mujer.

La Administración Federal de Aviación informó que durante el año 2022 se llevaron a cabo alrededor de 2.456 incidentes de este tipo en diferentes aeropuertos de Estados Unidos.

Relacionados