Destacado, Estados Unidos, Florida, Tecnología

Mujer denunció a Walmart por calificar tallas en letras

Este miércoles una mujer de Florida se mostró fúrica al ver que la página web, de la tienda por departamento Walmart había marcado la ropa de una manera poco usual. G’Nadine Grant, indicó que al buscar una prenda no tenía la etiqueta de 4x si no la v de (Vaca), por lo que se mostró […]

Por Allan Brito
Mujer denunció a Walmart  por  calificar tallas en letras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles una mujer de Florida se mostró fúrica al ver que la página web, de la tienda por departamento Walmart había marcado la ropa de una manera poco usual.

G’Nadine Grant, indicó que al buscar una prenda no tenía la etiqueta de 4x si no la v de (Vaca), por lo que se mostró su furia.

Ante su molestia la mujer hizo un video,  con  la marca que tenía Walmart y difundió por las redes sociales.

Allí el canal NBC6  de Miami, se hizo eco de la situación y comenzó a difundir la información,   en sus distintas plataformas.

Mujer pidió respeto por parte de la tienda por departamento

Grant declaró   que estaba muy enojada por haber sido catalogada por Walmart como “una vaca”  y dijo que esto no podía ocurrir en un sitio  de renombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kale Wright (@therealtorkale)

La  mujer indicó que esta situación  pudiese crear inseguridad y baja autoestima en personas con sobrepeso y pidió que fuera retirado inmediatamente.

Para Grant, su denuncia no es algo para que se ocupe el departamento de servicios al cliente, sino para que lo haga Walmart como empresa, debido al daño que están causando.

Walmart tomó acciones

Ante la situación y la presión de los medios de comunicación, Walmart   se disculpó con G’Nadine Grant, a través de un comunicado por las redes sociales.

“Ciertamente eso no está bien y vamos a averiguar que pasó”, dijo la empresa a través de las redes sociales.

G’Nadine Grant, indicó que  luego de colocar la denuncia, Walmart cambió el status  de sus prendas y en vez de colocar letras volvió a colocar números.

 

Relacionados