Destacado, Florida

Mujer se torna violenta cuando le impiden abordar descalza vuelo en aeropuerto de Miami

La policía arrestó a dos personas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) el domingo en la noche después que ambos comenzaron a pelear con un representante de American Airlines en la puerta de entrada, según difundió elnuevoherald Por Redacción Miami Diario A través de un video se puede ver a uno de los sospechosos, […]

Por Allan Brito
Mujer se torna violenta cuando le impiden abordar descalza vuelo en aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a dos personas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) el domingo en la noche después que ambos comenzaron a pelear con un representante de American Airlines en la puerta de entrada, según difundió elnuevoherald

Por Redacción Miami Diario

A través de un video se puede ver a uno de los sospechosos, Brittney Mohammadi, de 23 años, saltando por encima del mostrador de venta de boletos de una forma agresiva. Se puede ver cuando Mohammadi se sube al escritorio y trata de atacar a la empleada de AA, luego pierde el equilibrio y cae al suelo.

En el video, el acompañante de Mohammadi, que la policía identificó como Manuel Arteaga, de 26 años, le grita frenéticamente a los policías del aeropuerto cerca del área cercana a la puerta.

Se cree que el incidente se inició cuando la mujer quiso entrar al Vuelo 1061 con destino a Los Angeles sin zapatos.

Laura Masvidal, portavoz de AA, le dijo al Miami Herald que “cuando se le dijo que, según nuestro reglamento, no podía entrar descalza al avión, ambos pasajeros se enfurecieron, y uno de ellos intentó pegarle a uno de nuestros empleados en la puerta”.

La funcionaria agregó que “American Airlines no tolera ningún tipo de violencia. Le agradecemos a la policía del Condado Miami-Dade por la rapidez con que actuaron sus agentes para asegurar la seguridad de nuestros clientes y empleados”.

Los dos sospechosos fueron sacados del aeropuerto por los agentes del orden, pero una vez en la salida, empezaron a tornarse agresivos, de acuerdo con un video de Local 10 News. Forcejearon con los agentes, y quedó grabado el momento en que uno de los policías cae al suelo.

La mujer residente de California le dijo después a WSVN que olvidó ponerse los zapatos tras haber pasado por el punto de chequeo de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

“¿Quiere saber algo? No viajo en avión con mucha frecuencia”, dijo, y luego agregó que aceptaba “el 100% de la responsabilidad” por lo ocurrido.

Con información de: elnuevoherald

También le puede interesar:

Casa Blanca: Trump va a estar hospitalizado por los próximos días

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EEUU

Un ladrón de autos fue detenido a punta de pistola en el Condado de Polk

Relacionados