Destacado, Florida

Muy pronto abrirá Apple Dadeland en Miami

Apple Dadeland en Miami, Florida, pronto reabrirá en un nuevo y soleado espacio frente a la calle en Dadeland Mall, anunció Apple hoy. Pasando de una tienda interior de primer nivel a un espacio exterior envolvente con luz solar interminable, el nuevo Apple Dadeland se convertirá en un punto focal para Dadeland Mall. La tienda […]

Por Allan Brito
Muy pronto abrirá Apple Dadeland en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apple Dadeland en Miami, Florida, pronto reabrirá en un nuevo y soleado espacio frente a la calle en Dadeland Mall, anunció Apple hoy.

Pasando de una tienda interior de primer nivel a un espacio exterior envolvente con luz solar interminable, el nuevo Apple Dadeland se convertirá en un punto focal para Dadeland Mall. La tienda tiene acceso directo al servicio de estacionamiento sur y se encuentra junto a la entrada principal del centro comercial.

El día y la hora de apertura se anunciarán en una fecha posterior.

En el interior, puede esperar encontrar los últimos diseños minoristas como Avenues, Video Wall y Forum, donde los profesionales creativos de la empresa organizarán sesiones gratuitas de Today at Apple. Los clientes familiarizados con el rediseñado Aventura en Miami reconocerán un aspecto familiar y una arboleda de árboles de interior característica.

Las tiendas Apple en Florida han reanudado por completo la mayoría de las operaciones y permiten las compras sin cita previa, pero le recomendamos que consulte el sitio web para conocer las últimas medidas de salud y seguridad antes de planificar una visita. La ocupación de las tiendas puede reducirse y se requieren máscaras.

Apple Dadeland abrió por primera vez en noviembre de 2008 y es una de las nueve tiendas en el área metropolitana de Miami.

Relacionados