Tecnología

Apple abre su primera tienda flotante en Singapur

Apple tiene miles de tiendas físicas dispersas por todo el mundo, sirven como tiendas, centros de reparación y nodos de la comunidad dónde se imparten cursos. Hasta ahora, ninguno de estos puntos de Apple había sido construido sobre el agua. Ahora, la compañía ha confirmado sus planes para abrir una tienda cerca del resort Marina Bay Sands de Singapur. […]

Por Allan Brito
Apple abre su primera tienda flotante en Singapur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apple tiene miles de tiendas físicas dispersas por todo el mundo, sirven como tiendas, centros de reparación y nodos de la comunidad dónde se imparten cursos. Hasta ahora, ninguno de estos puntos de Apple había sido construido sobre el agua. Ahora, la compañía ha confirmado sus planes para abrir una tienda cerca del resort Marina Bay Sands de Singapur. No se sabe cuando se abrirán las puertas de la tienda, pero será pronto, ya que ya se encuentra construido.

Por Redacción Miami Diario

Así, la tienda estará reemplazando una antigua discoteca que se encontraba en ese lugar por una estructura totalmente nueva hecha con paneles de cristal reflectande que reflejará el skyline de Singapur durante el día y brillará como una linterna durante la noche.

A woman takes a photograph for a friend in front of the new Apple store, located in the water in front of the Marina Bay Sands, in Singapore on August 24, 2020. (Photo by Roslan RAHMAN / AFP) (Photo by ROSLAN RAHMAN/AFP via Getty Images)

Esta es la tercera tienda de Apple en Singapur. La primera llegó en 2017, en uno de los centros comerciales más famosos de la Ciudad-Estado. La segunda se abrió el año pasado, en el aeropuerto de la ciudad. Así, se puede observar que Apple está llevando a cabo una gran inversión en uno de los países que consumen más productos de la compañía.

La apertura de la tienda es inusual en un momento en el que la mayoría de las empresas todavía están tambaleándose por la pandemia del coronavirus. Apple tiene mucho dinero en efectivo, sin embargo – recientemente alcanzó una valoración de 2 billones de dólares – y está claramente confiado en que el tráfico a pie anterior a la COVID-19 volverá. Microsoft, para comparar, ha anunciado que cerrará todas sus tiendas físicas y transformará cuatro, con sede en Londres, Nueva York, Sydney y Redmond, en Centros de Experiencia enfocados a la comunidad.

Fuente: Engadget

También te puede interesar:

 

Relacionados