Florida

NACA impulsa a potenciales propietarios a “lograr su sueño” en Miami

Cientos de potenciales propietarios con la esperanza de obtener una hipoteca participaron este jueves en un evento de grandes proporciones que se celebra desde hoy y por cuatro días en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami. Los organizadores lo califican como el evento de propietarios de viviendas más grande en la historia de la […]

Por Allan Brito
NACA impulsa a potenciales propietarios a “lograr su sueño” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de potenciales propietarios con la esperanza de obtener una hipoteca participaron este jueves en un evento de grandes proporciones que se celebra desde hoy y por cuatro días en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami. Los organizadores lo califican como el evento de propietarios de viviendas más grande en la historia de la Florida.

La Neighborhood Assistance Corporation of America, o NACA, inició el evento “Achieve the Dream” como  una ventanilla única para aquellos que buscan comprar una casa, reseñó Local10abcnews en un trabajo del reportero Trend Kelly

Lea también:  Tasas hipotecarias suben a más de 5%, su máximo desde 2011

La jornada de cuatro días brinda a los prestatarios minoritarios y de ingresos de bajos a moderados la oportunidad de obtener una hipoteca sin pago inicial ni costos de cierre.

Todo el proceso se lleva a cabo bajo un mismo techo, beneficiando a personas como Ira Miller.

“El proceso es mucho más fácil porque tienen todo frente a ellos, en lugar de ir a un banco o un agente hipotecario, y estás sentado allí durante horas y horas. Esto es mucho más rápido”, dijo Miller.

En 2011, el evento “Save the Dream” de la NACA atrajo a grandes multitudes a Miami Beach, con miles de acreedores hipotecarios haciendo fila para reducir sus pagos.

 

Fuente: Local10

También puede leer

Confirman brote de salmonella en carne de res

La venezolana Gabriela Montero se convierte en la primera mujer en recibir el Premio Beethoven de Derechos Humanos

Gobernador Scott pidió posponer el debate del 16 de octubre tras el paso del huracán Michael

 

 

Relacionados