Destacado, Venezuela, Vida saludable, Virales

Nataly Hernandez: Colaboremos con Katiuska Barrera

Nataly Hernandez organizó una campaña de recaudación de fondos para apoyar a Katiuska Barrera, una mujer venezolana de 48 años que requiere de una intervención quirúrgica de emergencia. Barrera fue diagnosticada con la cavidad posterior de los discos L4/L5 – L5/S1 sin protones, resto de los discos normales. Canal conservado. Quiste de emergencia L4/L5 izquierda. […]

Por Allan Brito
Nataly Hernandez: Colaboremos con Katiuska Barrera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Nataly Hernandez organizó una campaña de recaudación de fondos para apoyar a Katiuska Barrera, una mujer venezolana de 48 años que requiere de una intervención quirúrgica de emergencia.
Barrera fue diagnosticada con la cavidad posterior de los discos L4/L5 – L5/S1 sin protones, resto de los discos normales. Canal conservado. Quiste de emergencia L4/L5 izquierda. Región glútea predominante derecha con migración fosa isquiorectal D.

También fue diagnosticada con reemplazo graso planos Musculares de la región lumbar G2 ramificando a las caderas y a la parte baja del femoral, obstruyendo los ligamentos, lo cual amerita una intervención quirúrgica de emergencia para lo que requiere una ayuda económica.
“Esperamos llegar con esta iniciativa a recolectar el dinero necesario lo más rápido posible, para poder salir de esta situación tan delicada y dolorosa que está pasando Katiuska y sus familiares”, señala la campaña.
Pedimos de su colaboración, ya que no contamos con los recursos suficientes para solventar dicha emergencia.
“¡Dios los bendiga infinitamente y recuerda que si no puedes colaborar económicamente, hazlo compartiendo ésta información para que llegue a otros. Muchas gracias!”.
Zelle:786757-3589

Relacionados