Florida, Vida saludable

No pasaron inspecciones sanitarias: Cerrados 7 restaurantes del sur de la Florida

Los inspectores del Departamento de Comercio y Regulación Profesional de la Florida ordenaron cerrar un total de siete restaurantes del sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Según los registros encontraron roedores en Brown’s Kitchen en Homestead, en el Kung Fu Restaurant en Hialeah y en el Jade Garden en Plantation la semana pasada. Durante las […]

Por Allan Brito
No pasaron inspecciones sanitarias: Cerrados 7 restaurantes del sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los inspectores del Departamento de Comercio y Regulación Profesional de la Florida ordenaron cerrar un total de siete restaurantes del sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Según los registros encontraron roedores en Brown’s Kitchen en Homestead, en el Kung Fu Restaurant en Hialeah y en el Jade Garden en Plantation la semana pasada.

Durante las inspecciones se observaron moscas en los platos limpios en Maxi Arepas en Miramar y se encontró actividad de cucarachas en el restaurante Traymore en el Metropolitan Hotel en Miami Beach.

Lea también: ¿Te has sentido robado cuando recibes la cuenta de los restaurantes de Miami Beach? Esta nueva medida te interesa

A continuación la lista de lugares en el que se encontraron violación y por las que se ordenó el cierre temporal.

Todos los lugares, excepto Brown’s Kitchen,  reabrieron luego de una limpieza profunda y una nueva inspección. 

Brown’s Kitchen

27455 S. Dixie Highway

Cerrado el 15 de agosto

19 infracciones encontradas

“Actividad de roedores como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados”.

“Acumulación de restos de alimentos, polvo o suciedad en la superficie que no está en contacto con alimentos. Observado algunos estantes incrustados con tierra. Se observó acumulación de grasa debajo de la parrilla plana. Se observaron filtros de campana sucios. Se observó interior obstruido del fregadero con tierra “.

Maxi Arepa

Miramar Crossings

11386 Miramar Parkway

Cerrado el 14 de agosto

15 infracciones encontradas

“Insectos voladores pequeños y vivos en la cocina, área de preparación de alimentos o área de almacenamiento de alimentos “.

“Pesticida / insecticida almacenado con / encima de alimentos, equipos y utensilios limpios, sábanas limpias y / o artículos de servicio único. Latas observadas de aerosoles institucionales para insectos voladores almacenados en el estante sobre la mesa de preparación y en estantes de almacenamiento en seco”.

“Detener la venta emitida en alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) debido al abuso de temperatura. Alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) alimentos fríos mantenidos a más de 41 grados Fahrenheit. En la barra de pastelería – Enfriador de pasteles – todos los pasteles con leche 44-48. “

Restaurante Kung Fu

1098 W. 29th St.

Hialeah

Inspección basada en la queja

Cerrado el 15 de agosto

29 violaciones encontradas

“Se detectó actividad de roedores,  se ecnontraron excrementos frescos  de roedores dentro del mostrador de servicio de alimentos, dentro de la mesa de vapor en el área de la cocina, en el estante inferior de la preparación mesa en el área de la cocina, en la parte superior de la tapa del recipiente de salsa de soja y en la parte superior de la estantería cerca del almacenamiento de arroz a granel.

“Se encontró acumulación de sustancia negra / verde similar al moho en el interior de la máquina de hielo”.

“Se encontró acumulación de restos de alimentos / grasa en la superficie de contacto con alimentos. Tablas de cortar, mesas de preparación, mesa de vapor, estanterías de almacenamiento de alimentos y alcance en refrigeradores en el área de la cocina”.

“Se encontró pesticida / insecticida almacenado con / encima de alimentos, equipos y utensilios limpios, ropa de cama limpia y / o artículos de servicio único. Se almacena pesticida almacenado en el fondo de la mesa de preparación en el área de la cocina cerca del recipiente limpio”.

“Empleado preparando comida en la sección de clientes del área de comedor.”

“La máquina lavavajillas no se desinfecta correctamente.  El establecimiento no tiene un fregadero de tres compartimentos suficientemente grande para el equipo más grande de servicio de alimentos para lavar y desinfectar “.

*** Jade Garden

244 S. University Drive

Plantación

Inspección basada en la queja

Cerrado el 15 de agosto

29 violaciones encontradas

“Se encontró actividad de roedores como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados “.

“Se ordenó la paralización de venta de alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) debido al abuso de temperatura”.

“Comida almacenada en un lugar que está expuesto al polvo”. 

Traymore Restaurant and Bar

2445 Collins Ave.

Miami Beach

Cerrado el 16 de agosto

10 violaciones encontradas

“Se detectó actividad cucaracha como evidencian las cucarachas detrás de la cocina en el área de la cocina,  debajo del lavamanos al lado de la mesa de preparación, al lado del enfriador en el sótano, y debajo del fregadero de 3 compartimentos “.

“Se canceló la venta debido a que los alimentos no estaban en buen estado”.

El Gran Inka

3155 NE 163rd St.

North Miami Beach

Inspección basada en la queja

Cerrado el 16 de agosto

20 violaciones encontradas

“Actividad cucaracha presente como evidencian las cucarachas vivas encontradas en el refrigerador ubicado en la línea de cocción, en el área de almacenamiento seco, con aceite de cocina y en la olla arrocera en la mesa de preparación”.

” Se encontraron cucarachas muertas en el local”.

” Se encontraron insectos pequeños voladores vivos en la cocina, área de preparación de alimentos y  en el área de almacenamiento de alimentos”.

“Acumulación de una sustancia similar a un moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo”.

“Se ordenó paralizar la venta de alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) debido a abuso de temperatura”.

China Star

4233 W. Commercial Blvd.

Tamarac

Cerrado el 17 de agosto

15 infracciones encontradas

“Actividad de cucarachas presente como evidencian las cucarachas vivas encontradas en la mesa del área de la cocina,  junto a la mesa de vapor en el área de la cocina, debajo de la mesa de vapor en la línea de cocinero”.

“Se paralizó la venta de alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) debido a abuso de temperatura”.

Con información de Local 10 News

Relacionados