Cultura

No se puede perder la edición número 12 de Blue Wild Ocean Adventure Expo

La edición número 12 del Blue Wild Ocean Adventure Expo, una exposición de deportes acuáticos repleta de acción para los amantes del océano de todas las edades, regresa al Greater Fort Lauderdale/Broward Convention Center, del 27 al28 de abril de 2019. Por Redacción Miami Diario Producida por Sheri Daye, poseedora del récord mundial de pesca […]

Por Allan Brito
No se puede perder la edición número 12 de Blue Wild Ocean Adventure Expo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La edición número 12 del Blue Wild Ocean Adventure Expo, una exposición de deportes acuáticos repleta de acción para los amantes del océano de todas las edades, regresa al Greater Fort Lauderdale/Broward Convention Center, del 27 al28 de abril de 2019.

Por Redacción Miami Diario

Producida por Sheri Daye, poseedora del récord mundial de pesca submarina con arpón, el Blue Wild es la principal exhibición de aventuras en el océano del Sur de la Florida, que cuenta con una de las multitudes más diversas y apasionadas de expositores, oradores y asistentes.

Daye originalmente concibió el evento como un modo de recaudar fondos para Twins Palms, un centro para adultos con discapacidades de desarrollo en Boca Raton, Florida, donde atiende su hermano. Ella transformó su pasión por el buceo libre y creó un evento imperdible, educativo y entretenido donde las personas asistentes pueden aprender lo último en técnicas, comprar productos geniales y socializar con personas que también aman el mar.

Abarcando 65,000 pies cuadrados, el evento bajo techo de dos días, atrae a 5,000 personas asistentes y más de 150 expositores que se especializan en pesca tradicional y pesca con arpón, buceo con tanque y buceo libre, surf y paddle board, arte marino, fotografía y video bajo el agua, turismo de aventura, atuendos de playa, botes, embarcaciones personales y mucho más.

Puede leer:

Voluntarios extreman limpieza de polietireno en playas de Florida antes de que comience el Super Bowl 54

Pescador captura gran tiburón blanco en playa de Florida

Seminarios y clases están programados a diario durante todo el fin de semana y serán dictados por expertos mundiales y celebridades, como el personaje de TV y películas Manny Puig; Chris Gillette, fotógrafo acuático y GatorBoy; Vinnie LaSorsa, pescador y Capitán para Jimmy Buffet; Ryan Myers, Campeón Nacional de Pesca con Arpón; Dr. Daryl Wong, experto en arpones tradicionales y fabricante de arpones, y muchos otros personajes.

Los temas incluyen historias de pesca, consejos de viaje, clases de buceo libre, consejos de fotografía, demostraciones de fileteado de pescado, aparejo de arpón, atadura de nudos y más.

La popular Área de Niños (Kids Zone) ofrece pintura de rostro gratuita, clases de arte y carreras de cangrejos. Es una diversión para toda la familia.

“El Blue Wild es conocido por su público energético y ambiente divertido,” dijo Sheri Daye. “Esta feria es como una fiesta enorme para los amantes del océano, y atraemos a turistas locales e internacionales. Expositores de distintas latitudes vienen a Fort Lauderdale por su magnífica ubicación.”

Los expositores que retornan son Austin’s Diving Center, Bass Pro, Big Dog Tackle, Chaos Fishing, Contender Boats, Divers Direct, PADI, Papa’s Pilar Rum, Reef Photo and Video, Wong Spearguns y muchos más.

La feria se complace en dar la bienvenida a nuevos expositores como Fishing Nosara, Pompano Beach Marine Center/Grady White Boats, Riva Motorsports, Surf World, Sea Tow Fort Lauderdale, y Tropic Star Lodge.

El evento está patrocinado por Flanigan’s Seafood Bar and Grill, que tiene sus raíces en el Sur de la Florida y gusta de promocionar los mismos ideales que la Feria: diversión en familia y aventura en el agua salada.

Los precios de admisión para los niños oscilan en el orden de los $20 (los menores de 12 años entran gratis), e incluye una bolsa de regalos y una entrada gratuita a la fiesta post-evento del sábado, que tendrá lugar en el salón VIP del segundo piso.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Legisladores de Florida presentan proyectos para legalizar uso recreativo de cannabis en el estado

Crece la incertidumbre ante la llegada del final de temporada de Juego de Tronos

Homenajean a conductor que salvó niños en incendio de transporte escolar

 

Más sobre este tema

Relacionados