Destacado, Florida

Ocho restaurantes fueron cerrados en el sur de Florida por problemas sanitarios

Los inspectores del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida ordenaron cerrar la semana pasada ocho restaurantes por problemas de limpieza. Sin embargo, después de un proceso de limpieza y cumplir con las sugerencias de los inspectores, dichos lugares lograron abrir nuevamente. A continuación la lista publicada por Local10. *** REY’S PIZZA # 10 […]

Por Allan Brito
Ocho restaurantes fueron cerrados en el sur de Florida por problemas sanitarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los inspectores del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida ordenaron cerrar la semana pasada ocho restaurantes por problemas de limpieza.

Sin embargo, después de un proceso de limpieza y cumplir con las sugerencias de los inspectores, dichos lugares lograron abrir nuevamente.

A continuación la lista publicada por Local10.

*** REY’S PIZZA # 10

1050 8a AVENIDA ESTE

HIALEAH

CERRADO ORDENADO 9/8/21

“Aguas residuales sin tratar en el terreno de establecimiento. Inodoro obstruido observado en el baño de hombres y mujeres. Las aguas residuales del inodoro se escurren por el suelo. Según el operador, no están proporcionando a los clientes acceso a los baños “.

“El operador no permite que los clientes usen el baño. Observó una mesa que bloquea el acceso de los clientes al área de los baños “.

“Control de tiempo / temperatura para alimentos de seguridad, que no sean asados ​​de carne entera, mantenidos calientes a menos de 135 grados Fahrenheit. Pasta cocida observada (81 ° F – Mantenimiento caliente, recalentada 165 ° F) junto al horno de pizza en la cocina. El operador recalentó la pasta cocida durante el tiempo de la inspección ”.

“Gerente o responsable sin constancia de certificación de gerente de alimentos Jorge López. El operador proporcionó la certificación de gerente de alimentos a Jorge López antes de terminar la inspección “.

*** RESTAURANTE ITALIANO BIG LOUIE’S PIZZERIA

1990 EAST SUNRISE BLVD.

FORT LAUDERDALE

CERRADO ORDENADO 9/7/21

10 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Aproximadamente 5 excrementos de roedores observados debajo de los estantes en el área de almacenamiento entre la cocina y los comedores. El área contiene cajas de pan y pizza. El operador eliminó inmediatamente los excrementos y limpió / desinfectó el área “.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron aproximadamente 10 cucarachas muertas debajo de los estantes y en el área de la puerta corrediza de una vitrina (que no se usa actualmente) en el área de almacenamiento entre la cocina y el comedor. El área contiene cajas de pan y pizza. El operador retiró las cucarachas muertas y limpió / desinfectó el área “.

“La certificación de administrador de alimentos venció”.

*** BURBOWL

117 SE 3ER AVENIDA

CENTRO DE MIAMI

CERRADO ORDENADO 9/9/21

20 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Observado en el área de almacenamiento en seco: aproximadamente 6+ cucarachas vivas arrastrándose por el piso debajo de una rejilla con ruedas con pan. Observado en el área de preparación, debajo de un cofre en el congelador: 4 cucarachas vivas arrastrándose por el piso. Se observaron 3 cucarachas vivas arrastrándose en la pared detrás de la mesa de preparación con la olla arrocera con arroz cocido para los clientes. Observado en una rejilla con botellas de salsa picante, bicarbonato de sodio y aceite de trufa: 1 cucaracha viva arrastrándose sobre y dentro de una caja abierta de papel de aluminio. Observado en el piso de la cocina por el alcance en el enfriador por el caminar en el enfriador 4 cucarachas vivas arrastrándose por el piso. Se observaron 3 cucarachas vivas arrastrándose por el suelo frente a la cámara frigorífica “.

“El empleado no se lavó las manos antes de ponerse los guantes para iniciar una tarea de trabajo con alimentos. Empleado observado tocándose con las manos desnudas: un tazón con champiñones cocidos y un tazón de cebollas cocidas colocaron Saran Wrap en los recipientes “.

“El empleado tocó parte del cuerpo desnudo y luego participó en la preparación de alimentos, manipuló equipo o utensilios limpios o tocó artículos de un solo servicio sin envolver sin lavarse las manos. Empleado observado en el área de almacenamiento seco limpiando la nariz con la derecha y levantando un cuchillo, cortó una bolsa de arroz y vertió el arroz en un recipiente ”.

“Los alimentos crudos para animales almacenados o no separados adecuadamente de los alimentos listos para comer. Observado dentro del alcance en la hielera frente a la línea de cocción: pollo crudo y carne de res cruda almacenados sobre queso rebanado y lechuga cortada. Se discutió y se entregó un folleto para el almacenamiento adecuado de alimentos al operador durante la inspección ”.

“El gerente de alimentos certificado o la persona a cargo no tiene conocimiento de las enfermedades transmitidas por los alimentos y los síntomas de enfermedades que impedirían que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios y artículos de un solo servicio”.

“La superficie en contacto con los alimentos está sucia con restos de alimentos, sustancias con forma de moho o lodo. Observé el alcance en la nevera junto a la nevera portátil sucia con restos de comida vieja “.

“Piso sucio / tiene acumulación de escombros. Observado en el área de la cocina: pisos sucios debajo de los estantes, la línea de cocción, el alcance en los refrigeradores, las mesas de preparación y el alcance en los congeladores en toda la cocina. Observé el desagüe junto a la nevera portátil sucia con restos de comida y papel “.

*** COCINA DE JENNIE

15327 NW 7TH AVENUE

ZONA GOLDEN GLADES

CERRADO ORDENADO 9/7/21

10 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Suspensión de venta emitida debido a que los alimentos no estaban en buenas condiciones. Observé 1 cucaracha muerta dentro de un contenedor de Cheetos en el mostrador “.

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Observó 1 excremento de roedor dentro de un recipiente con utensilios limpios sobre la mesa de preparación “.

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 6 cucarachas vivas en una caja abierta con servilletas utilizadas para los clientes. Se observó una cucaracha viva arrastrándose por el estante de plástico junto al lavamanos “.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observó 1 cucaracha muerta dentro de un contenedor de Cheetos en el mostrador delantero, aproximadamente 12+ cucarachas muertas en el piso de la cocina detrás del alcance en el refrigerador / congelador y el estante de almacenamiento. Se observaron más de 7 cucarachas muertas debajo del estante del mostrador delantero, más de 5 cucarachas muertas en el piso dentro del baño de mujeres, 6 cucarachas muertas en el piso dentro del baño de hombres, 4 o más cucarachas muertas en el estante de plástico junto al lavabo de manos y 2 muertas cucarachas en el calentador de agua en la cocina. Observé 1 lagartija muerta debajo de una mesa en el comedor “.

“Presencia de excrementos y / o excrementos de cucarachas. Observó más de 20 excrementos de cucarachas en la pared junto al calentador de agua de la cocina “.

Estos son los otros restaurantes sancionados:

*** TACOCRAFT TAQUERIA Y TEQUILA

*** BEACHES BAR & GRILL SUNRISE CAFE

*** MARCOS DELI

*** SUSHI TAILANDÉS DE LA ESQUINA ASIÁTICA

La lista de sanciones completa se puede conseguir en la reseña de Local10.

Relacionados