Destacado, Florida, Revista

Orlando evalúa aumentar los fondos del programa de asistencia para el alquiler

La pandemia de COVID-19 ha dificultado que muchas personas puedan pagar el alquiler de sus viviendas desde el mes de marzo cuando se estableció el confinamiento obligatorio. Por Redacción MiamiDiario Los funcionarios de la ciudad de Orlando están tratando de ayudar con su programa de asistencia de alquiler. Si usted es un residente  que ha […]

Por Allan Brito
Orlando evalúa aumentar los fondos del programa de asistencia para el alquiler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia de COVID-19 ha dificultado que muchas personas puedan pagar el alquiler de sus viviendas desde el mes de marzo cuando se estableció el confinamiento obligatorio.

Por Redacción MiamiDiario

Los funcionarios de la ciudad de Orlando están tratando de ayudar con su programa de asistencia de alquiler. Si usted es un residente  que ha tenido dificultades para pagar el alquiler debido a la pandemia del coronavirus, puede ser elegible para recibir ayuda financiera.

El Heart of Florida United Way, en nombre de la ciudad de Orlando, está evaluando y aceptando solicitudes para un programa de asistencia con el alquiler que ayuda a cubrir el alquiler no pagado.

El Consejo de la Ciudad de Orlando decidirá este lunes si modificará el programa aumentando la cantidad máxima a no más de 2.500 dólares cada mes.

Las solicitudes serán aceptadas hasta el próximo martes 15 de diciembre o hasta que se agoten todos los fondos asignados.

Para más información y para solicitar, haga clic en el siguiente enlace.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados