Destacado, Farándula

Panadería de Miami confecciona torta con forma de mujer desnuda para cumpleaños de rapero

Con el fin de celebrar su cumpleaños número 21, el rapero Lil Pump posó con una enorme torta que hizo la pastelería y panadería del área Divine Delicacies. En la cuenta de Instagram del cantante hay varias fotografías de él con una torta en forma de una mujer de tamaño natural, acostada boca abajo. Lil Pump […]

Por Allan Brito
Panadería de Miami confecciona torta con forma de mujer desnuda para cumpleaños de rapero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar su cumpleaños número 21, el rapero Lil Pump posó con una enorme torta que hizo la pastelería y panadería del área Divine Delicacies.

En la cuenta de Instagram del cantante hay varias fotografías de él con una torta en forma de una mujer de tamaño natural, acostada boca abajo.

Lil Pump le hace algunas cosas a la torta que no podemos publicar aquí, pero si le interesa, visite Instagram, y podrá ver más, reportó ElNuevoHerald.

Divine Delicacies nos dijo que el artista, cuyo nombre verdadero es Gazzy García, les pidió que el cake estuviera acompañado de dinero que se pudiera comer.

Quería, además, que la figura de la chica fuera rubia, que tuviera un “gran trasero” y un tatuaje #21.

El costo de la confección de vainilla y dulce de leche fue de $5,000. Hizo falta un día entero para terminarla, dijo la 20 compañía que se fundó hace 20 años.

Divine Delicacies tiene experiencia con pedidos de celebridades: en el 2017 Jennifer López celebró sus 48 años con su entonces novio Alex Rodríguez con una torta de varias capas cubierta de oro comestible y miles de cristales Swarovski.

Entre otros clientes de Divine Delicacies se encuentran Dwyane Wade (quien festejó con una gigantesca zapatilla deportiva), Natti Natasha (cuya cara adornó su torta) y Emilio y Gloria Estefan, que ordenaron una bandera cubana.

Relacionados