Destacado, Florida

Parque acuático Universal´s Volcano Bay reabrirá este mes

Universal Orlando anunció este jueves que su parque acuático Volcano Bay comenzará a recibir visitantes nuevamente el sábado, 27 de febrero, reportó telemundo31 El innovador parque de agua temático de Universal Orlando Resort cerró al público el 2 de noviembre de 2020 por la temporada y ahora se prepara para reabrir sus puertas el 27 de […]

Por Allan Brito
Parque acuático Universal´s Volcano Bay reabrirá este mes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando anunció este jueves que su parque acuático Volcano Bay comenzará a recibir visitantes nuevamente el sábado, 27 de febrero, reportó telemundo31

El innovador parque de agua temático de Universal Orlando Resort cerró al público el 2 de noviembre de 2020 por la temporada y ahora se prepara para reabrir sus puertas el 27 de febrero.

Universal dijo que utilizó el tiempo de inactividad para realizar el mantenimiento anual de las atracciones dentro del parque.

No se permiten coberturas faciales en los toboganes ni en las piscinas.

Las medidas clave incluyen controles de temperatura para los visitantes y miembros del equipo, limitar la capacidad en el parque y en las atracciones, incluidos ríos y piscinas.

También se reforzará el distanciamiento social, los procedimientos agresivos de limpieza y desinfección y se exigirá la cobertura facial dentro de los restaurantes, tiendas y al entrar y salir del parque.

Para obtener información completa sobre los procedimientos de salud y seguridad de Universal Orlando, haz clic aquí.

Los boletos para Volcano Bay ya están a la venta para visitas a partir del 27 de febrero.

Pases anuales y de temporada para tres parques, así como paquetes de vacaciones, que incluyen acceso a Volcano Bay, estarán disponibles para su compra en las próximas semanas.

Para obtener más información y actualizaciones, visita www.universalorlando.com.

 

Relacionados