Destacado, Florida

Peligra nido de pareja de águilas en Pembroke Pines

Los observadores de aves y los entusiastas de la vida silvestre quieren salvar la tierra de anidación de las águilas de Pembroke Pines de los desarrolladores. De esta manera, no solo los habitantes del sur de Florida sienten el impacto de la escasez de viviendas, dos águilas en Pembroke Pines pronto podrían estar luchando por […]

Por Allan Brito
Peligra nido de pareja de águilas en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los observadores de aves y los entusiastas de la vida silvestre quieren salvar la tierra de anidación de las águilas de Pembroke Pines de los desarrolladores.

De esta manera, no solo los habitantes del sur de Florida sienten el impacto de la escasez de viviendas, dos águilas en Pembroke Pines pronto podrían estar luchando por encontrar un nuevo lugar para vivir porque los desarrolladores tienen los ojos puestos en la tierra de anidación de la pareja.

Si eso sucede, los observadores de aves que habitualmente salen a observar a la pareja quedarán devastados.

“Lo principal que amo de ellos es la gente que conozco aquí”, dijo David Méndez, un observador de aves.

Durante años, los entusiastas de la vida silvestre como David Méndez. quien ayuda a administrar Pride and Jewel Bald Eagles of Pembroke Pines, una página de Facebook, se ha deleitado al ver a la pareja poner huevos y criar a sus crías. Sin embargo, esa tierra se ha vuelto mucho más valiosa a medida que continúa la crisis de la vivienda.

Los desarrolladores vienen a la ciudad de Pembroke Pines interesados ​​en los 24 acres, una de las pocas parcelas sin desarrollar que aún quedan en la ciudad.

“Eligen este lugar porque les encanta, es perfecto para que tengan su nido y cultiven a sus crías”, dijo Phil Martin, voluntario de Audubon Florida Eagle Watch.

Los voluntarios como Martin están preocupados por las águilas y otros animales salvajes si se aprueba el desarrollo.

“Es importante que las personas tengan viviendas asequibles, pero también es importante que cuidemos nuestra vida silvestre”, enfatizó.

“Retrocediendo a fines de la década de 1980, fue adquirido por la ciudad en lugar de impuestos, esto en realidad iba a ser un desarrollo de viviendas y el desarrollador no podía pagar los impuestos, así que tomamos el terreno”, dijo Angelo Castillo. , Comisionado de Pembroke Pines.

Si bien el espacio podría albergar docenas de casas, Castillo propone rediseñar y salvar el terreno.

“Podría guardar un propósito educativo para que los niños pudieran entender de qué se trata la naturaleza, podría ser un banco de mitigación de humedales”, dijo.

Pero eso no significa que la vivienda no esté subiendo en otros lugares.

“Actualmente tenemos 170,000 residentes, pero queremos asegurarnos de que los únicos residentes en esta propiedad sean estas águilas calvas”, agregó Castillo.

Una reunión está prevista para el 6 de abril.

Relacionados