Pendientes: detectan hepatitis A en la Revista Musical Hoop-Dee-Doo en el Fort Wilderness Resort de Disney

Por MiamiDiario IA enero 29, 2019 16:51

Pendientes: detectan hepatitis A en la Revista Musical Hoop-Dee-Doo en el Fort Wilderness Resort de Disney

Un restaurante de Walt Disney World permanece abierto a pesar de que un empleado es diagnosticado con hepatitis A.

Por: Redacción Miami Diario

Las autoridades afirman que la Revista Musical Hoop-Dee-Doo en el Fort Wilderness Resort de Disney se limpió y desinfectó después de que se hizo el diagnóstico en uno de sus empleados, aunque es bueno destacar que se han detectado otros casos de la contagiosa enfermedad en otros locales de la cadena de restaurantes Disney.

La corporación planea adoptar nuevas medidas de seguridad y hará que la vacuna contra la hepatitis A esté disponible para todos sus empleados, o miembros del elenco como se les llama en el resort.

The Hoop-Dee-Doo Musical Review es un popular restaurante temático donde los huéspedes comen mientras se les entretiene con un espectáculo.

“Nada es más importante para nosotros que la seguridad. Al enterarnos de esta noticia, inmediatamente comenzamos a trabajar con el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange.

Lea también: ¡Mucho cuidado!: detectan Hepatitis A en el restaurante Morimoto Asia

El miembro del reparto afectado no ha trabajado desde que fue diagnosticado y no regresará hasta que el Departamento de Salud lo autorice oficialmente. 

«No tenemos conocimiento de que alguien más se haya enfermado y seguimos colaborando con el Departamento de Salud para asegurarnos de contar con todos los procesos correctos para proteger a los miembros e invitados de nuestro elenco», dijo un portavoz de Disney.

Los síntomas de la hepatitis A incluyen la aparición repentina de malestar abdominal, orina oscura, fiebre, diarrea y piel y ojos amarillos.

Con información de Local10

También puede leer

Te interesa: FBI ofrece en Miami $2,500 a quien suministre información sobre ladrones de identidad

Gobierno de EE.UU. pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela en estos momentos

Arrestan a dos adolescentes de Florida que aspiraban a replicar tragedia de Parkland

 

Por MiamiDiario IA enero 29, 2019 16:51

La Chica Miami

Restaurante de la Semana