Destacado, Estados Unidos

¡Pendientes! Estas podrían ser las ofertas de Amazon, Lowe’s y Walmart para el 4 de julio

Se ha convertido en una especie de tradición que muchas tiendas en Estados Unidos ofrezcan ofertas especiales para el 4 de julio, día en que se celebra la Independencia de la nación. Amazon, Lowe’s, Walmart y un sinfín de tiendas buscan atraer a los consumidores para que hagan sus compras para el verano. Por lo […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! Estas podrían ser las ofertas de Amazon, Lowe’s y Walmart para el 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ha convertido en una especie de tradición que muchas tiendas en Estados Unidos ofrezcan ofertas especiales para el 4 de julio, día en que se celebra la Independencia de la nación. Amazon, Lowe’s, Walmart y un sinfín de tiendas buscan atraer a los consumidores para que hagan sus compras para el verano.

Por lo general las grandes cadenas lanzan ofertas tentadoras semanas previas al feriado oficial en artículos varios como ropa, electrónicos, colchones y electrodomésticos. Este tipo de descuentos suelen extenderse durante la semana previa al Día de la Independencia, para que aprovechen el puente vacacional, según el portal solodinero.com.

Con base en los descuentos que hubo en 2020, es posible predecir cuáles serían las ofertas para este año:

Amazon

El gran minorista en línea siempre tiene descuentos diarios en infinidad de productos, además de tener ofertas exclusivas para suscriptores Prime para fechas especiales, incluido el 4 de julio. Entre los más representativos para estas fechas se encuentra un 40% de descuento en trajes de verano.

Lowe’s

Lowe’s se caracteriza por lanzar sus ahorros anuales en estas fechas, por lo que podrás encontrar grandes ofertas en electrodomésticos, herramientas para exteriores, parrillas, entre otros productos. Por ejemplo, podrías encontrar hasta 30% de descuento en herramientas y accesorios seleccionados hasta el 7 de julio.

Walmart

Desde ahora puedes aprovechar el 60% de descuento en más de 1,000 Rollbacks (descuentos exclusivos de Walmart) durante el evento Big Summer Savings hasta el 31 de julio. Productos electrónicos, decoración del hogar y equipos eléctricos para exteriores también tienen grandes descuentos durante estas fechas.

 

Relacionados