Estados Unidos

Perdió sus dos piernas en trágico accidente por salvar a sus hijas

El valiente hombre se encontraba con su familia disfrutando un paseo.

Por Allan Brito
Perdió sus dos piernas en trágico accidente por salvar a sus hijas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que prometía ser unas divertidas vacaciones, se convirtió en tragedia. Una familia de San Diego vivió un trágico suceso con graves consecuencias en un resort de California.

Al intentar salvar a sus hijas de ser arrolladas por una máquina quitanieves, el padre sufrió un accidente que terminó con la amputación de sus dos piernas.

El pasado 15 de diciembre, la joven familia, se encontraba disfrutando la nieve, en el resort Mammoth Mountain, ubicado al norte de California.

Así sucedió el trágico Suceso

Los cuatro miembros de la familia, encabezados por Miln, el padre, viajaron desde San Diego para disfrutar de la nieve. El hombre es un veterano de las fuerzas armadas australianas y junto a su esposa e hijas Anna e Isla, de 1 y 3 años de edad respectivamente, se preparó para pasar unos días de tranquilidad en el resort de esquí.

Mientras se encontraban explorando en el lugar, Miln notó que una máquina quitanieves se dirigía hacia sus pequeñas hijas, sin control. Al ver el panorama, decidió actuar y recibir el impacto, intentando salvar a las niñas.

El australiano se lanzó encima de las menores para protegerlas y evitar que la máquina las embistiera directamente, logrando salvarlas. Aunque Anna quedó sin ninguna herida, Isla si resultó gravemente lastimada.

La madre, quien presenció el accidente, quedó horrorizada y avisó a las autoridades, que de inmediato trasladaron a la niña al hospital. Sin embargo, para el hombre la historia fue diferente.

El hombre después de su acto heroico, quedó atrapado en la máquina y lograron liberarlo una hora después. En todo momento permaneció consciente.

Miln, perdió la pierna izquierda hasta la parte superior de la rodilla y la derecha por debajo de la rodilla. Además de esto, sufrió múltiples fracturas.

Foto: GoFounMe

El valiente hombre ha sido sometido a más de 10 cirugías desde entonces. Su hija Isla, ya se encuentra fuera de peligro.

Es impensable lo que pudo ocurrir, si el australiano no toma la decisión de salvar a sus pequeñas niñas. Su instinto de padre lo hizo reaccionar al momento y buscó protegerlas sin importar las consecuencias.

Tsen Bogan, amigo de la familia, está organizando una recaudación en GoFoundMe, para ayudarlos con todos los gastos médicos que han tenido.

Relacionados