Farándula

Piqué molesto ante la precipitada marcha de sus hijos a Miami

Estaba previsto que la cantante se mudara en enero pasado para no interrumpir el curso escolar de sus hijos.

Por Alberto De Freitas
Piqué molesto ante la precipitada marcha de sus hijos a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que a mediados de 2022, Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué decidieran hacer pública su separación, esta se ha convertido en la ruptura más mediática del último año. La pareja que comparte dos hijos varones, no ha escatimado en expresar su enfado hacia el otro por la situación. Sin embargo, cuando todo parecía haberse calmado, el catalán sigue teniendo mucho que decir al respecto.

Desde que se conoció sobre su separación, los rumores de un posible regreso de Shakira a tierra estadounidense se han ido intensificando debido a sus constante viajes a la ciudad de Miami, donde vendió su lujosa mansión. Reportes aseguraron que la cantante viviría en una isla privada junto a sus hijos. De acuerdo a fuentes consultadas por el diario español La Vanguardia, esta situación tiene “profundamente enfadado” a Gerard Piqué por la “precipitada” ida de la colombiana a la ciudad del sol.

Según lo citado en el medio, el acuerdo al que llegaron ambas partes fue que la ganadora del Grammy se mudaría con sus hijos “algún día”. Pero al parecer, Shakira adelantó el plan y le informó a Piqué sus intenciones. Esto molestó al empresario, sobre todo por el hecho de que interrumpe el proceso escolar de sus hijos en España, algo que él ha querido evitar.

Leer más: ¿Shakira tiene un nuevo amor en Miami?

Shakira no respetó el acuerdo con Piqué

Shakira y sus hijos

Shakira con sus hijos en las calles de Nueva York – Foto: The Grosby Group

Ahora el exjugador del FC Barcelona siente que la decisión fue tomada de manera unilateral. “La comunicación de la colombiana lo ha pillado completamente por sorpresa y ni siquiera sabe aún qué día concreto abandonarán Barcelona”, cita el medio.

Piqué está molesto con la intérprete de “Loba” porque ambos ostentan la patria potestad de los menores. En ese sentido, considera que la decisión debió tomarse en conjunto.

La artista comunicaría a su despacho de abogados en Barcelona que sus hijos no volverán a España tras Semana Santa. Además, que los niños tienen ya plaza para estudiar en el Miami Country Day, donde comenzarían las clases el 11 de abril.

Relacionados