Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Plataforma ofrece servicio de Barman a domicilio a residentes de Miami

Luego de las restricciones por la pandemia del Covid-19, muchos locales nocturnos han abiertos sus puertas, en la ciudad de Miami. Pero hay personas que aún  no se atreven a pasar un rato de esparcimiento fuera de sus hogares, por eso una reconocida plataforma ofrece un barman a domicilio. Se trata de Minibar Delivery, quien […]

Por Allan Brito
Plataforma ofrece servicio de Barman  a domicilio a residentes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de las restricciones por la pandemia del Covid-19, muchos locales nocturnos han abiertos sus puertas, en la ciudad de Miami. Pero hay personas que aún  no se atreven a pasar un rato de esparcimiento fuera de sus hogares, por eso una reconocida plataforma ofrece un barman a domicilio.

Se trata de Minibar Delivery, quien se ha convertido en la aplicación de entrega rápida de alcohol en varios puntos de Estados Unidos y que ahora viene con este  servicio de bartender para sus usuarios.

“Lanzamos nuestra función ‘Reserve un barman’ después de recibir comentarios de nuestros clientes”, dijo Andrews Crystal propietario de la aplicación.

 

El objetivo es ofrecer el servicio completo

Los propietarios de Minibar Delivery, que se fundó en el año 2014 en Nueva York, es darle al publico una atención completa para que puedan  divertirse de manera sana en casa.

“Pensamos, ‘Si estamos ofreciendo todas las bebidas para una fiesta exitosa, ¿por qué no ofrecer los servicios de alguien que las prepare?’ Puede reservar un barman por horas, y generalmente sugerimos un barman por cada 50 invitados. Nuestro equipo de experiencia del cliente está disponible para responder preguntas y asesorar sobre la planificación de su próximo evento, lo que significa todo, desde la cantidad de cada producto hasta el pedido, a qué tipo de cócteles tienen sentido para un evento en particular. El siguiente paso fue agregar la posibilidad de contratar un barman mientras compras lo esencial para la fiesta “.

El costo por el servicio del barman va entre $150  $250 por bartender, Las solicitudes deben enviarse con al menos 24 horas de anticipación. Si cancela un barman dentro de las 24 horas posteriores al evento, se le reembolsará, menos una tarifa de cancelación de $ 80.

 

Pasos para contratar un barman

Los pasos que debe seguir para contratar a un barman en Minibar Delivery es el siguiente.

1) Elija cuánto tiempo : Dependiendo de sus necesidades, los usuarios pueden seleccionar un bartender de turno de 3, 4 o 5 horas, luego simplemente haga su pedido. 2) Confirme los detalles : después de realizar su pedido, el equipo de entrega del minibar se comunicará con usted para recopilar detalles y anotar cualquier solicitud especial. 3) Disfrute : el trabajo duro ha terminado. Simplemente siéntese, relájese y disfrute de su experiencia de barman privado.

Para mayor información puede ingresar a https://minibardelivery.com/, para hacer su pedido.

Esta aplicación además de Miami también está disponible en: Nueva York, Los Ángeles,  Chicago, Austin, Jersey City, Hoboken, Seattle y Filadelfia.

 

 

Relacionados