Florida

¿Podemos ayudar al personal de salud y a salvar puestos de trabajo desde nuestra casa? Acá le decimos cómo

La pandemia del COVID-19 ha generado una oleada de gestos solidarios que son los que están ayudando a sortear la crisis, es el caso de la iniciativa adelantada por  Feed the Frontlines Miami. Por Redacción MiamiDiario La pandemia de COVID-19 ha cerrado muchos de los restaurantes locales, mientras que los profesionales de la salud continúan trabajando […]

Por Allan Brito
¿Podemos ayudar al personal de salud y a salvar puestos de trabajo desde nuestra casa? Acá le decimos cómo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del COVID-19 ha generado una oleada de gestos solidarios que son los que están ayudando a sortear la crisis, es el caso de la iniciativa adelantada por  Feed the Frontlines Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La pandemia de COVID-19 ha cerrado muchos de los restaurantes locales, mientras que los profesionales de la salud continúan trabajando en la primera línea para mantenernos a todos a salvo. 

Patrocinado por su generosidad, Feed the Frontlines Miami apoya a Divieto Ristorante y otros restaurantes de Miami al crear oportunidades para que sus empleados preparen y distribuyan comidas gratuitas para los trabajadores de hospitales de Miami. 

Al comprar comidas a través de Feed the Frontlines Miami, ayudará a impulsar los esfuerzos extraordinarios de los trabajadores de la salud de nuestra ciudad y al mismo tiempo apoyará a estos restaurantes locales y sus empleados. Con su apoyo, aspiran a que  Divieto Ristorante,  junto con otros restaurantes locales que se unan a este esfuerzo. 

Es una muestra del otro lado de esta crisis. “Esperamos que se una a nosotros en este esfuerzo para mantener a Miami saludable y bien alimentado”, afirma la organización en su portal web. Si  quiere  unirse a este esfuerzo y comprar sus comidas pulse en Feed the Frontlines Miami.

Relacionados