Destacado, Florida

¡Polémica! Jefe de la policía Art Acevedo dijo que Miami está dirigida por mafia cubana

Este miércoles se conoció que el Jefe de la policía de Miami, Art Acevedo soltó un polémico comentario en el que aseguró que “Miami está dirigida por la mafia cubana”, por lo que de una vez consiguió respuestas un tanto incómodas, como la del sargento Tommy Reyes, presidente del sindicato de policía de Miami. El […]

Por Allan Brito
¡Polémica! Jefe de la policía Art Acevedo dijo que Miami está dirigida por mafia cubana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció que el Jefe de la policía de Miami, Art Acevedo soltó un polémico comentario en el que aseguró que “Miami está dirigida por la mafia cubana”, por lo que de una vez consiguió respuestas un tanto incómodas, como la del sargento Tommy Reyes, presidente del sindicato de policía de Miami.

El funcionario se preguntaba, ¿Los comisionados, el alcalde, los otros jefes del Departamento de policía, los otros jefes de los bomberos? ¿Quiénes son los criminales de los que él está hablando?

Según reporta Telemundo, La frase habría sido pronunciada por Acevedo frente a más de 100 oficiales y personal de alto rango el pasado 4 de agosto.

En esa ocasión Acevedo Estaba explicando como él había sido criticado por ser el único cubano en California, donde vivió mucho tiempo”. Y eso en Miami no sucede, porque Miami, dijo, está dirigida por la mafia cubana y los cubanos están a cargo. Según el presidente del sindicato, varios oficiales se acercaron a él, preocupados y molestos por esas palabras.

“Muy ofensivas para un jefe de nosotros. Hablando así de la ciudad”, dijo Reyes.

Sin embargo, Art acevedo le restó importancia al comentario, según el jefe de la policía de Miami todo se trató de un chiste mal interpretado.

“Lo único que Fidel Castro y los comunistas no nos han podido quitar a nosotros es nuestro humor”, dijo Acevedo.

Pero aquí no acaba la controversia. Segun el sindicato, Acevedo ha colocado en puestos claves a sus amigos, y como ejemplo, mencionan a la recién nombrada subdirectora del departamento policial ambos habían trabajado en Houston.

Relacionados