Florida, Sucesos

Policía aseguró que no disparó intencionalmente a protestante de Fort Luaderdale

Un oficial de policía de Fort Lauderdale dijo que fue un accidente cuando disparó a una mujer en la cara con una bala de goma durante una protesta caótica en el centro de Fort Lauderdale el mes pasado. Por Redacción Miami Diario El detective Eliezer Ramos dice que estaba tratando de detener a un hombre […]

Por Allan Brito
Policía aseguró que no disparó intencionalmente a protestante de Fort Luaderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de policía de Fort Lauderdale dijo que fue un accidente cuando disparó a una mujer en la cara con una bala de goma durante una protesta caótica en el centro de Fort Lauderdale el mes pasado.

Por Redacción Miami Diario

El detective Eliezer Ramos dice que estaba tratando de detener a un hombre que estaba lanzando botes de gas lacrimógeno a la policía, pero el hombre se paró detrás de LaToya Ratlieff y el oficial la golpeó por error.

Protesters confront police officers wearing riot gear in downtown Fort Lauderdale on May 31, after a peaceful march turned violent.

El relato de los hechos de Ramos es una de las muchas nuevas revelaciones publicadas el viernes sobre la manifestación del 31 de mayo, en la que los oficiales se unieron en escuadrones tácticos y dispersaron gas lacrimógeno y balas de goma.

El relato de la policía sobre el caótico encuentro se esboza en 133 páginas de informes obtenidos por el South Florida Sun Sentinel.

Fuente: SunSentinel

También te puede interesar:

Relacionados