Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Policía de Florida tomó muestras del conductor que ocasionó accidente fatal en Hialeah Gardens

Este martes un accidente en Hialeah Gardens causó un gran impacto,  debido a que un conductor de una camioneta Dodge impactó contra un autobús escolar y varios vehículos. En el incidente ocurrido  a las   4:30 pm cerca de la intersección de NW 103rd Street y NW 77th Avenue falleció un peatón y varias personas resultaron […]

Por Allan Brito
Policía de Florida tomó muestras del conductor que ocasionó accidente fatal en Hialeah Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un accidente en Hialeah Gardens causó un gran impacto,  debido a que un conductor de una camioneta Dodge impactó contra un autobús escolar y varios vehículos.

En el incidente ocurrido  a las   4:30 pm cerca de la intersección de NW 103rd Street y NW 77th Avenue falleció un peatón y varias personas resultaron heridas.

La policía de Florida informó que  tras hacer las primeras investigaciones, al conductor que ocasionó el incidente se le tomaron pruebas de orina, para determinar si estaba los efectos de algún  alucinógeno.

Conductor atropelló al peatón fallecido

Todo comenzó cuando el chofer, del cual aún no se conoce su identidad atropelló a la persona, que resultó fallecida y luego  chocó contra un Audi, según la información del cuerpo policial.

Esto generó una reacción en cadena, que  involucró sedán Ford, un sedán Honda blanco y el autobús de las Escuelas Públicas.

El transporte escolar sufrió severos daños, ya que varios vidrios se rompieron con el impacto. Afortunadamente ningún estudiante resultó herido.

Aunque el conductor que originó el accidente sufrió pequeñas heridas, inmediatamente fue esposado por la policía de Florida y le practicaron las pruebas pertinentes.

Policía cerró lugar donde ocurrió el incidente

Debido a la magnitud del accidente, la policía decidió cerrar la rampa de salida 826 en dirección sur hacia NW 103rd Street y una parte de 103rd se cerraron para la investigación.

Se espera que este miércoles en horas del mediodía los jefes del cuerpo policial den una rueda de prensa, para dar detalles de los avances de la investigación.

Además informarán los resultados, que arrojaron las pruebas que le hicieron al conductor que ocasionó la situación y si permanecerá en  prisión, hasta que haya una audiencia para determinar su responsabilidad o si deberá cancelar una fianza y estará bajo régimen de presentación.

 

Relacionados