Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Policía de Florida tuvo persecución particular que fue viral

Este sábado la policía de Florida informó que  esta semana tuvo una de las persecuciones más particulares y fue la de un cerdo, que estaba en una de las calles  del Pensacola. El organismo indicó que al menos cinco oficiales y dos de  control de animales estuvieron involucrados en el hecho que ocurrió  al norte […]

Por Allan Brito
Policía de Florida tuvo persecución particular  que fue viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado la policía de Florida informó que  esta semana tuvo una de las persecuciones más particulares y fue la de un cerdo, que estaba en una de las calles  del Pensacola.

El organismo indicó que al menos cinco oficiales y dos de  control de animales estuvieron involucrados en el hecho que ocurrió  al norte de la ciudad.

El animal de color negro y blanco no se la puso fácil a la policía, debido a que se puso a correr por el sector.

Una hora duró la persecución de la policía

Tras una hora de estar detrás del animal, a las 8:15 am  fue capturado y llevado a la comandancia de la policía, dijeron los oficiales a Pensacola News Journal.

“Lo que estábamos tratando de hacer es mantenerlo al norte de Garden Street porque si el cerdo salía corriendo hacia Garden Street, podría causar todo tipo de problemas”, dijo un oficial al periódico.

Los oficiales le dijeron  a los periodistas,  que estaban tratando de mantener al cerdo en un lugar espacioso hasta que el dueño del animal aparezca.

Oficiales colocaron un aviso en sus redes sociales que se volvió viral

Al capturar al animal, la policía de Pensacola colocó un video en las redes sociales, en la indican que buscan al dueño del cerdo.

“Si sabe quién es el dueño de este tipo, comuníquese con nosotros para que podamos llevarlo a casa”, dijo el departamento.

El mismo tiene más de 2000 reproducciones, y un centenar de mensajes de personas, que dicen que lo pueden adoptar.

Pero los oficiales de Pensacola, indicaron que hasta que no aparezca su verdadero dueño del cerdo, no lo entregarán en adopción.

 

Relacionados