Florida

Policia de Miami-Dade sacó a la fuerza a pasajero de vuelo de American Airlines

El lunes por la mañana, la policía de Miami-Dade sacó a un hombre de un avión de American Airlines utilizando la fuerza. Por redacción MiamiDiario “Durante el proceso de embarque del vuelo 1060 de American Airlines desde Miami a Newark, un pasajero con boleto para ese vuelo corrió en el puente aéreo, sin pasar por […]

Por Allan Brito
Policia de Miami-Dade sacó a la fuerza a pasajero de vuelo de American Airlines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes por la mañana, la policía de Miami-Dade sacó a un hombre de un avión de American Airlines utilizando la fuerza.

Por redacción MiamiDiario

“Durante el proceso de embarque del vuelo 1060 de American Airlines desde Miami a Newark, un pasajero con boleto para ese vuelo corrió en el puente aéreo, sin pasar por el agente de la puerta”, dijo Ross Feinstein, portavoz de American Airlines, reportó Usatoday.

El incidente ocurrió poco después de las 6 de la mañana, dijo Lee Cowart, detective y oficial de información pública del Departamento de Policía de Miami-Dade.

El personal de American Airlines se acercó a un hombre adulto después de observar su comportamiento como sospechoso.

“[Él] huyó de tener una conversación con ellos y se topó con una de las vías del avión”, explicó Cowart, indicando también que la vía del avión estaba conectada a un avión de American Airlines y él abordó.

Cuando el hombre escapó del personal de American Airlines, se contactó con el Departamento de Policía de Miami-Dade para obtener ayuda.

“Los oficiales respondieron”, dijo Cowart. “Sacaron al hombre del avión y lo consideraron en crisis”.

También puedes leer:

Encontraron muerta a la perrita discapacitada que estaba en el carro que robaron en Broward

Hombre fue detenido tras robarle el taser a un policía y amenazarlo en Miami

Gran polémica en Hialeah tras arresto de candidata a concejal

Relacionados