Florida

Policía de Miramar encuentra cadaver de joven de 18 años en Vizcaya Park

Las autoridades ordenaron una investigación para esclarecer el hecho que tiene consternada a la comunidad.

Por Alberto De Freitas
Policía de Miramar encuentra cadaver de joven de 18 años en Vizcaya Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trágico suceso finalizó tras tres días de exhaustiva búsqueda en un lago comunitario de Vizcaya Park, en 14200 SW 55 St. Luego de que el joven de 18 años Linnon “LJ” Latham, desapareciera la noche del pasado martes.

Las autoridades del Departamento de Policía de Miramar, desplegaron un operativo de rescate con apoyo de la Oficina del Sheriff de Broward. El Departamento de Policía de Miami-Dade, el Departamento de Policía de Pembroke Pines y el Distrito de Gestión del Agua del Sur de Florida también ayudaron.

Vieron por última vez a Latham vistiendo una camisa blanca, pantalones negros y sandalias Gucci aproximadamente por las 11:30 de la noche, cerca del área de Vizcaya Park. Por tal razón los mayores esfuerzos de búsqueda se centraron en dicha zona.

Leer más: Padre e hijo asesinan a mujer embarazada en Miramar

Para el miércoles, los entes de seguridad y la madre de “LJ” solicitaron a vecinos y residentes de la zona apoyar con la búsqueda del joven. Luego de varias horas de búsqueda sin éxito, la vocera del Departamento de Policía de Miramar, Tania Rues, anunció la recuperación del cuerpo sin vida del joven, que habría desaparecido en extrañas circunstancias.

Latham fue visto por última vez vistiendo una camisa blanca, pantalones negros y sandalias Gucci – Foto: @MiramarPD

“Con gran pesar anunciamos que la búsqueda de Linnon “LJ” Latham ha llegado a su fin (…) Por el momento, no se sospecha de delito alguno”. Así lo anunciaron los oficiales, aunque aclararon que la investigación sigue en curso. Quieren determinar si se trató de un trágico accidente o un suceso mayor.


La causa de la muerte de Latham sigue siendo desconocida. Las autoridades ya ordenaron una autopsia. Será llevada a cabo por la Oficina del Médico Forense del condado de Broward, para determinar lo que causó el deceso.

Asimismo, el Departamento no específico los detalles sobre cómo recuperaron el cuerpo. Se espera que mayor información se revele conforme avance la investigación del caso.

 

Relacionados