Destacado, Florida

Policía investiga el hallazgo de presuntos restos humanos en Miami

La policía de Miami investiga el hallazgo de posibles restos humanos este miércoles cerca del FTX Arena en 601 Biscayne Blvd, Sky 10 estaba sobre la escena poco antes de las 11 am, ya que una pasarela cerca del agua estaba bloqueada con cinta policial, reportó Local10. No se conocen más detalles por el momento. Miami Miami […]

Por Allan Brito
Policía investiga el hallazgo de presuntos restos humanos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami investiga el hallazgo de posibles restos humanos este miércoles cerca del FTX Arena en 601 Biscayne Blvd,

Sky 10 estaba sobre la escena poco antes de las 11 am, ya que una pasarela cerca del agua estaba bloqueada con cinta policial, reportó Local10.

No se conocen más detalles por el momento.

Miami

Miami es una costera metrópolis ubicada en Miami-Dade, en el sureste de Florida, Estados Unidos.

Con una población de 467,963 a partir del censo de 2020 , [10] es la 44ª ciudad más grande de los Estados Unidos y el núcleo de la octava área metropolitana más grande del país. La ciudad tiene el tercer horizonte más grande de los EE. UU. Con más de 300 rascacielo , 58 de los cuales superan los 491 pies (150 m).

Miami es un centro importante y líder en finanzas, comercio, cultura, artes y comercio internacional. El área metropolitana es, con mucho, la economía urbana más grande de Florida y la duodécima más grande de los Estados Unidos, con un PIB de $ 344.9 mil millones a partir de 2017.

En 2020, Miami fue clasificada como Beta + ciudad global a nivel de la GaWC. En 2019, Miami ocupó el séptimo lugar en los Estados Unidos y el 31 entre las ciudades globales en actividad empresarial, capital humano, intercambio de información, experiencia cultural y compromiso político.

Según UBS de 2018estudio de 77 ciudades del mundo, la ciudad fue clasificada como la tercera más rica del mundo y la segunda más rica de los Estados Unidos en poder adquisitivo. Miami es una de las ciudades de mayoría minoritaria más grandes de los Estados Unidos. De hecho, Miami es la cuarta ciudad más grande de mayoría hispana en los Estados Unidos, con el 70.2% de su población siendo hispana en 2020.

Greater Downtown Miami tiene una de las concentraciones más grandes de bancos internacionales en los Estados Unidos y es el hogar de muchas grandes empresas nacionales e internacionales.

El Distrito de Salud , hogar del Jackson Memorial Hospital y la Facultad de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami, entre otros, es un centro importante para hospitales, clínicas e industrias de biotecnología e investigación médica.

PortMiami es el puerto de cruceros más activo del mundo tanto en el tráfico de pasajeros como en las líneas de cruceros, y se refiere a sí mismo como la “Capital mundial de los cruceros”. Miami es también un importante centro turístico para visitantes internacionales, ocupando el segundo lugar en el país después de la ciudad de Nueva York. Miami ha sido llamada la puerta de entrada a América Latina

Relacionados