Destacado, Florida

Hallan restos humanos en el patio trasero de una casa en Lake Worth

La policía del Condado de Palm Beach encontró restos humanos en el patio trasero de una casa en Lake Worth. La brigada de casos sin resolver del condado de Palm Beach recibió información sobre un posible cuerpo enterrado cerca de Selberg Lane y Kirk Road, reportó Sun-Sentinel. Human remains found in backyard of home in Lake […]

Por Allan Brito
Hallan restos humanos en el patio trasero de una casa en Lake Worth
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del Condado de Palm Beach encontró restos humanos en el patio trasero de una casa en Lake Worth.

La brigada de casos sin resolver del condado de Palm Beach recibió información sobre un posible cuerpo enterrado cerca de Selberg Lane y Kirk Road, reportó Sun-Sentinel.

Las autoridades detallaron que los detectives obtuvieron una orden de registro el jueves y, con la ayuda de estudiantes de antropología de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, se localizaron los restos humanos.

La oficina del médico forense tomó posesión de los restos y se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Lake Worth Beach, anteriormente llamada Lake Worth, es una ciudad en el centro-este del condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Está ubicada a unas 64 millas (103 km) al norte de Miami  El nombre de la ciudad se deriva del cuerpo de agua a lo largo de su frontera oriental conocida como la laguna de Lake Worth, que recibió su nombre del general William J. Worth, quien dirigió las fuerzas del ejército de los Estados Unidos durante la última parte de la Segunda Guerra Seminole.

Lake Worth Beach está situada al sur de West Palm Beach , al sureste de Lake Clarke Shores , al este de Palm Springs y al norte de Lantana, mientras que una pequeña sección de la ciudad también divide la ciudad de Palm Beach.

El censo de 2010 registró una población de 34,910, mientras que la Oficina del Censo estimó que la población aumentó a 38,526 a partir de 2019.

Lake Worth Beach se encuentra dentro del área metropolitana de Miami , que albergaba a unas 6,138,333 personas en 2020.

 

Relacionados