Destacado, Florida, Real Estate

¡Precio récord! Venden espectacular mansión en Delray Beach

Un empresario del sector sanitario compró a principios de este mes una casa de casi 13.000 pies cuadrados en Delray Beach por 33 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda mayor venta registrada en la ciudad en los últimos diez años. El ex director general de Envision, William Sanger, y su esposa […]

Por Allan Brito
¡Precio récord! Venden espectacular mansión en Delray Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un empresario del sector sanitario compró a principios de este mes una casa de casi 13.000 pies cuadrados en Delray Beach por 33 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda mayor venta registrada en la ciudad en los últimos diez años.

El ex director general de Envision, William Sanger, y su esposa Janice, de Vero Beach, compraron la mansión en North Ocean Blvd en Delray Beach a principios de noviembre a una sociedad de responsabilidad limitada llamada 502 N Ocean Blvd. LLC, reportó Sun-Sentinel.

Cole Leavitt, corredor y C.E.O. de la Organización CPRE, que representó a Sanger y su esposa en el acuerdo, dijo que era la segunda mayor venta en la ciudad de Delray Beach en la última década.

“Hubo uno que se vendió por un millón más que en los últimos diez años”, dijo.

La propiedad aparece como 418 North Ocean Blvd, y contiene tres parcelas de tierra que suman un poco menos de tres acres de tierra, de acuerdo con Leavitt.

La mansión de ocho dormitorios y diez baños y medio fue en su día propiedad del actor Kevin James, que vendió la casa en 2016 por 26 millones de dólares.

Relacionados