Destacado, Farándula

Premian a J Balvin por su lucha a favor de la salud mental

J Balvin será premiado en Latino Impact Summit por destacar la importancia de la salud mental en América Latina y en el mundo

Por Allan Brito
Premian a J Balvin por su lucha a favor de la salud mental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

J Balvin recibirá este jueves 3 de noviembre el Premio Impacto Latino 2022 por su lucha en pro de la salud mental en América Latina y el mundo.

Labor que hace a través de la aplicación OYE, una app -de la que es cofundador- que promueve un equilibrio entre el bienestar emocional, la salud física y las relaciones.

El reconocimiento será entregado en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) durante el Latino Impact Summit, un evento que reconoce a quienes visibilizan e impulsan el impacto a favor del desarrollo sostenible.

Lucha en favor de la salud mental

“J Balvin será premiado en la quinta edición de Latino Impact Summit por desarrollar acciones en torno a la lucha contra la depresión y la ansiedad para reducir así los estigmas y destacar la importancia de la salud mental en América Latina y en el mundo. ¡Felicidades!”, reza el comunicado que publicó la organización junto a la PVBLIC Foundation, organizador del evento.

Junto a Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee, J Balvin lanzó la aplicación OYE que busca transformar las emociones en acciones creadoras.

La plataforma se describe como una herramienta de check-in emocional, la creación de metas personalizadas y notificaciones de bienestar.

Impacto positivo de OYE

“OYE es un proyecto inspirado por el viaje personal de nuestro co-fundador J Balvin. Su compromiso con la salud mental y emocional, y su deseo de tener un impacto positivo en el mundo inspiran a nuestro equipo pan-americano que está trabajando para ayudar al mundo a sentirse mejor”, explica el equipo de OYE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PVBLIC Foundation (@pvblicf)

El cantante colombiano se ha destacado por sus aportes en salud mental.

En la pasada edición de los Premios Juventud, Balvin fue laureado con el galardón Agente de Cambio por su labor social.

Allí informó que donaría una beca de 25 mil dólares a una persona u organización que desarrolle avances en el área de salud mental y bienestar.

Reporte Diario Las Américas

Relacionados