Florida

Profesor en Florida acusado por amenazar con “matar y arrancarle los ojos” a alguien en presencia de estudiantes

Un maestro del sur de la Florida está a punto de perder su empleo después de que amenazó con “matar a alguien” y “arrancarle” los ojos, según documentos del distrito. Por redacción MiamiDiario El superintendente del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach ha recomendado que Raymond Berger sea despedido por el incidente ocurrido el […]

Por Allan Brito
Profesor en Florida acusado por amenazar con “matar y arrancarle los ojos” a alguien en presencia de estudiantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un maestro del sur de la Florida está a punto de perder su empleo después de que amenazó con “matar a alguien” y “arrancarle” los ojos, según documentos del distrito.

Por redacción MiamiDiario

El superintendente del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach ha recomendado que Raymond Berger sea despedido por el incidente ocurrido el 23 de abril.

Berger es maestro de educación física en la escuela secundaria Eagles Landing en Boca Ratón.

Una investigación que comenzó en mayo determinó que Berger se involucró en “conducta no profesional, mala conducta ética e insubordinación“, con una persona.

Según un aviso de recomendación de terminación, otro maestro afirmó que Berger “le hizo comentarios inapropiados y en presencia de estudiantes”.

El informe de investigación concluyó con que Berger hizo los comentarios: “Voy a matar (improperio) a alguien ahora” y “arrancaré los ojos de alguien”.

Los miembros de la junta escolar tienen previsto reunirse el miércoles para considerar la recomendación del superintendente.

También te puede interesar:

Permanecerá preso hombre responsable del tiroteo en la Calzada Rickenbacker

¡Arrestado! Sujeto se dejó llevar por la ira y agredió a una vecina en Doral

Cámara capta el momento en que unos ladrones intentan robar un SUV Mercedes en Miami

Relacionados