Destacado, Economía, Estados Unidos

Próximo paquete de estímulo ¿Incluirá $5.000 dólares por cada menor de edad?

El senador republicano Bill Cassidy, declaró que volverá a presentar una propuesta de licencia familiar que permitiría a los padres recibir un adelanto de hasta $5,000 dólares de crédito fiscal por hijo, al dar a luz o adoptar a un menor de edad, así lo informó en  McClatchy DC. Redacción MiamiDiario Cassidy explicó que el plan piloto que […]

Por Allan Brito
Próximo paquete de estímulo ¿Incluirá $5.000 dólares por cada menor de edad?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano Bill Cassidy, declaró que volverá a presentar una propuesta de licencia familiar que permitiría a los padres recibir un adelanto de hasta $5,000 dólares de crédito fiscal por hijo, al dar a luz o adoptar a un menor de edad, así lo informó en  McClatchy DC.

Redacción MiamiDiario

Cassidy explicó que el plan piloto que presentará está previsto para un período de cinco años. El objetivo de incluir $5.000 dólares por cada menor de edad es colaborar con los gastos de los menores de edad, el pago de la guardería, entre otros, explicó laopinion.com

También se emplearía como reemplazó de los salarios de los padres que toman una licencia de su trabajo, explicó el portal Mcclatchydc.com.

Un dato importante es que el portal  Mcclatchydc.com asegura que la  propuesta sobre una licencia familiar remunerada sería apoyada por La Casa Blanca. Indicó que Ivanka Trump, la principal asesora del presidente apoya incluir $5.000 dólares por cada menor de edad.

Ley de Apoyo Anticipado para Familias Trabajadoras

La Ley de Apoyo Anticipado para Familias Trabajadoras fue presentada por primera vez por el Senador Cassidy y la senadora Kyrsten Sinema en diciembre de 2019.

Esta ley plantea que los padres recibirían hasta $5,000 dólares por cada menor de edad en el primer año a cambio de reducir el Crédito Fiscal Anual por Hijo en $500 dólares por año durante los próximos 10 años.

Las familias normalmente tiene derecho a obtener hasta $2,000 dólares anuales en créditos fiscales reembolsables por cada hijo. Eso cambiaría a $1,500 dólares por niño en caso de de participar en el programa piloto.

¿Qué ocurrió con esta propuesta?

Llegó al Capitolio justamente cuando apareció el COVID-19 y no fue discutida.

No obstante, Cassidy está buscando apoyo para incluir la propuesta en el cuarto paquete de ayuda del gobierno federal para el coronavirus de Wuhan.

 

También le puede interesar:

¡Se le vio todo! Catherine Fulop encendió las redes mostrando su cuerpo de infarto (Fotos)

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letizia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

¡Divina! Rihanna encendió las redes sociales con una reveladora ropa interior… ¡Rosa!

 

Relacionados