Destacado, Florida

Proyecto de parque ecológico en Miami será impulsado por ESJ Capital Partners

ESJ Capital Partners ha obtenido las aprobaciones finales para poner en marcha el desarrollo de un parque ecológico, que consta de 18.5 acres de costa cerca del centro de Miami y Miami Beach. Dicho proyecto de $ 300 millones implica renovar el parque zoológico y los jardines botánicos de Jungle Island en Watson Island y […]

Por Allan Brito
Proyecto de parque ecológico en Miami será impulsado por ESJ Capital Partners
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ESJ Capital Partners ha obtenido las aprobaciones finales para poner en marcha el desarrollo de un parque ecológico, que consta de 18.5 acres de costa cerca del centro de Miami y Miami Beach.

Dicho proyecto de $ 300 millones implica renovar el parque zoológico y los jardines botánicos de Jungle Island en Watson Island y cambiar su nombre a Jungle Island: Miami’s Adventure Oasis. Reportó Blooloop.

Representación de la nueva Jungle Island (EoA Group, iStock)

“Florida finalmente está obteniendo su primer verdadero parque de eco-aventuras, donde la naturaleza y la vida silvestre brindan inspiración para que los huéspedes exploren, jueguen, se desafíen físicamente o simplemente se relajen”, dijo Arnaud Sitbon , director ejecutivo de ESJ Capital Partners.

Apertura del parque de aventuras ecológicas Jungle Island

“Lo mejor de todo es que será en una ciudad que es uno de los destinos turísticos mejor calificados del mundo, a solo minutos de las mejores playas y atracciones de Miami”.

El parque ecológico está previsto para reabrir en 2022, incluirá el único campo de aventuras aéreas en el sur de Florida, con tirolesas, recorridos de cuerdas, puentes y redes de escalada en las copas de los árboles.

Las ofertas adicionales incluyen un parque de trampolines, recorridos interactivos por la naturaleza con encuentros con animales, un anfiteatro al aire libre con entretenimiento para toda la familia, atracciones acuáticas que incluyen un río lento y un hotel ecológico que abre a fines de 2024 o principios de 2025.

“Un destino de esta magnitud orientado a la naturaleza en el corazón del núcleo urbano de Miami es verdaderamente extraordinario”, dijo Micha Dubernard , vicepresidente senior de ESJ Capital Partners.

Relacionados