Estados Unidos

¿Qué comió el presidente? Trump recibió una cena temática de Halloween

Los chefs de Air Force 1 sorprendieron al presidente estadounidense, Donald TRump, con una cena inspirada en la festividad de Halloween. Por Redacción MiamiDiario “Los maravillosos chefs a bordo de AF1 estaban llenos del espíritu de Halloween hoy con la presentación de estos pimientos rellenos. ¡Truco o trato!”, señaló Tessa Berenson, corresponsal de la Casa […]

Por Allan Brito
¿Qué comió el presidente? Trump recibió una cena temática de Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los chefs de Air Force 1 sorprendieron al presidente estadounidense, Donald TRump, con una cena inspirada en la festividad de Halloween.

Por Redacción MiamiDiario

“Los maravillosos chefs a bordo de AF1 estaban llenos del espíritu de Halloween hoy con la presentación de estos pimientos rellenos. ¡Truco o trato!”, señaló Tessa Berenson, corresponsal de la Casa Blanca.

En la imagen se observa un pimiento amarillo con un rostro sonriente dibujado y acompañado por una ensalada. En la parte superior izquierda de la bandeja se ve un plato más pequeño a modo de guarnición.

La pregunta más apremiante que plantea esta comida es si Trump, un hombre conocido por su amor fanático por el bistec y el helado bien hecho se comería las verduras.

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

Ex esposa del dueño de Supermercados Presidente declaró en juicio detalles de su relación con amante asesinado

Marco Rubio sobre Venezuela: «El régimen está realmente estancado»

Relacionados