Cultura

¿Qué es el Club 33 de Disney al que pocos pueden acceder?

Si eres un verdadero fanático de Disney sabrás que que el Club 33 es legendario, a pesar de que sólo unos pocos elegidos pueden acceder luego de pagar 50.000 dólares de cuota inicial y de esperar al menos 14 años. Por Redacción MiamiDiario Lo ideó el mismísimo Walt Disney tras visitar la Feria Mundial de […]

Por Allan Brito
¿Qué es el Club 33 de Disney al que pocos pueden acceder?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres un verdadero fanático de Disney sabrás que que el Club 33 es legendario, a pesar de que sólo unos pocos elegidos pueden acceder luego de pagar 50.000 dólares de cuota inicial y de esperar al menos 14 años.

Por Redacción MiamiDiario

Lo ideó el mismísimo Walt Disney tras visitar la Feria Mundial de Nueva York de 1964–1965 y ver los exclusivos Salones VIP por los que se paseaba la élite empresarial. De manera similar, el Club 33 estaba pensado para acoger a patrocinadores y a importantes personajes de la industria, pero finalmente se dio la posibilidad de acceder a él a miembros individuales.

El lugar abrió sus puertas el 15 de junio de 1967 y actualmente 500 miembros ostentan el honor de formar parte de este selecto grupo que pagan hasta 10.000 dólares más al año para seguir siendo bienvenidos en Club 33.

El Club 33, debe su nombre a la ubicación que ocupa en el número 33 de la New Orleans Square dentro del parque, una de sus particularidades es que está permitido beber y fumar.

Todos sus asistentes deben cumplir unas estrictas normas y pasar una tarjeta por un lector en la puerta del local para poder entrar físicamente. No basta con ser socio para ir cuando se quiera, puesto que deben reservar con al menos un mes de antelación para poder acudir allí a pasar una velada.

El visitante de tan exclusivo lugar tendrá la sensación de haber viajado en el tiempo varios siglos atrás, pues la decoración es muy clásica y no hay elementos modernos. Además, Club 33 puede presumir de tener un mobiliario digno de película.

De igual forma, han surgido otros dos clubes 33 en los parques temáticos de la compañía en Tokio (Japón) y en Shangai (China), pertenecer a uno de ellos no implica hacerlo también a los otros.

 

 

 

 

 

Con información de Tu otro diario

Relacionados