Farándula

¡Quién se ve mejor! Kim Kardashian y Chiquis Rivera desatan pasiones con el mismo conjunto (FOTOS)

Rojo desde el cabello hasta la medula, así celebró Kim Kardashian el cumpleaños número 36 de su hermana menor Khloé Kardashian. El pasado mes de junio la socialité más famosa de Instagram tuvo una agenda de eventos familiares muy apretada, sin perder su característico estilismo claro. Por Redacción Miami Diario Por otro lado, Chiquis Rivera desató […]

Por Allan Brito
¡Quién se ve mejor! Kim Kardashian y Chiquis Rivera desatan pasiones con el mismo conjunto (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rojo desde el cabello hasta la medula, así celebró Kim Kardashian el cumpleaños número 36 de su hermana menor Khloé Kardashian. El pasado mes de junio la socialité más famosa de Instagram tuvo una agenda de eventos familiares muy apretada, sin perder su característico estilismo claro.

Por Redacción Miami Diario

Por otro lado, Chiquis Rivera desató las pasiones en redes sociales, al posar frente al mar y bajo una hermosa luz natural del sol, en un traje de baño de dos piezas con un estampado en color rojo y blanco, además de un par de lentes negros que abarcaban un gran tamaño, acompañado de un pañuelo en su cabeza.

El conjunto rojo que usó la esposa de Kanye West ha llamado la atención de los cibernautas ya que la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”. No solo se trató de un atuendo más, no, ella optó en esta ocasión por teñir su larga melena del mismo tono con lo que atrajo los reflectores en la fina recepción.

https://www.instagram.com/p/CCOyPyWgGYt/?utm_source=ig_web_copy_link

Las fotos que han sido publicadas por la mismísima Kim Kardashian a más de una semana de la fiesta han sido del agrado de más de 3 millones de sus seguidores en las redes.

Muchos de ellos féminas que urgen de investigar quien fue el encargado de vestir en esta ocasión a la reina del camuflaje.

Por su parte Chiquis Rivera disfruta del verano por lo que decide imponer esta nueva tendencia en para las mujeres curvilíneas. Que además de traer el traje de baño de dos piezas, agrego otros accesorios como un kimono y banda o pañuelo en cabeza del mismo estampado.

https://www.instagram.com/p/CCRiRYkHxfp/?utm_source=ig_embed

Ambas divas de las redes han demostrado que el rojo es un color que va a definir esta temporada de verano 2020.  Este color ha sido asociado con la pasión y la seguridad en las mujeres durante muchos años, por lo que ahora, las divas y mujeres curvilíneas como Chiquis Rivera y Kim Kardashian se adueñan de este color.

Fuente: Soy Carmín

También le puede interesar

Florida superó los 200.000 casos de coronavirus

Tres jugadores del Miami Heat dieron positivo por coronavirus

Kimberly Guilfoyle, novia del hijo de Trump tiene COVID-19

Relacionados