Destacado, Florida

Recomendaciones para celebrar el 4 de julio en Miami

El 4 de julio es la fecha patria más celebrada en Estados Unidos, ese día los colores blanco rojo y azul se apoderan de todas las ciudades y Miami no es la excepción. Muchas personas se reunen para ver los espectáculos de fuegos artificiales, además de celebrar por todo lo alto la celebración del 4 […]

Por Allan Brito
Recomendaciones para celebrar el 4 de julio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 4 de julio es la fecha patria más celebrada en Estados Unidos, ese día los colores blanco rojo y azul se apoderan de todas las ciudades y Miami no es la excepción.

Muchas personas se reunen para ver los espectáculos de fuegos artificiales, además de celebrar por todo lo alto la celebración del 4 de julio.

A continuación te traemos algunos de estos lugares donde pasarla de lo mejor este fin de semana en Miami.

Time Out Market Miami

Este próximo fin de semana festivo del Día de la Independencia, Time Out Market Miami contará con tres días y tres noches de deliciosas comidas y bebidas especiales, entretenimiento en vivo, clases divertidas y sorpresas. La celebración comienza el viernes 2 de julio con un Happy Hour doble de 4 a 7 pm y tarde en la noche de 9 a 11 pm y el sábado y domingo a partir de las 5 pm hasta el cierre con el Star Spangled Swizzle elaborado con Havana Club Blanco, azul Curazao. , lima, vainilla y Bottomless Brunch se ofrecerá todo el fin de semana con cava sin fondo, mimosas y bellinis por $ 22 por persona. Para aquellos que quieran un poco de dulzura con su colocón, Azucar Ice Cream ofrecerá un helado especial exclusivamente el 4 de julio. Un taller de arte gratuito para niños con el tema del Día de la Independencia se llevará a cabo el domingo 4 de julio desde el mediodía hasta las 2 p.m.

El Doral Yard

El Día de la Independencia en The Doral Yard celebra la cultura americana con buen rock n ‘roll, bebidas refrescantes, comidas deliciosas y música en vivo el domingo 4 de julio desde el mediodía hasta las 10 p. M. Disfrute del cóctel especial de julio, New Fashioned Jack hecho con Jack Daniels, Jarabe de Demerara, amargos y fresa mientras disfruta de comidas deliciosas y de los vendedores culinarios dulces y salados de The Yard. Desarrollado por Jack Daniel’s, el 4 de julio en The Yard ft Brothers of Others te ofrece una actuación musical en vivo totalmente estadounidense de Brothers of Others a partir de las 5 pm

El muelle de Miami

 

Relacionados