Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida, Mundo

Reconocido chef ganador de Estrella Michelín tendrá un establecimiento en Coral Gables

A Coral Gables llegará un restaurante que está ideado, por un chef que recientemente acaba de obtener su primera Estrella Michelín y la quiere celebrar, por todo lo alto. Así lo expresó la periodista, Connie Ogle del portal Miami Herald. Jeremy Ford de  apenas 30 años de edad se asoció con los cofundadores de Grove […]

Por Allan Brito
Reconocido chef ganador de Estrella Michelín  tendrá un establecimiento en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Coral Gables llegará un restaurante que está ideado, por un chef que recientemente acaba de obtener su primera Estrella Michelín y la quiere celebrar, por todo lo alto. Así lo expresó la periodista, Connie Ogle del portal Miami Herald.

Jeremy Ford de  apenas 30 años de edad se asoció con los cofundadores de Grove Bay Hospitality Group, Ignacio García-Menocal y Francesco Balli, para así abrir Beauty and the Butcher  (La bella y el Carnicero, en español).

El establecimiento que inaugurará el chef en el otoño de este año,  ocupará el espacio que tenía Root & Bone y Mi’talia. Pero conservará las cabinas y la gran barra en forma de U.

Chef aún no define el menú del restaurante

Hasta los momentos Ford, no ha tenido claro cuáles serán los platillos que se presentarán en el establecimiento. Pero  el ganador de la Temporada 13 de “Top Chef”  planea incorporar su estilo personal.

Me encanta la idea de llevar cenas de lujo a los suburbios”,  expresó Ford recientemente en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Ford (@chefjeremyford)


Indicó que quiere llevar la comida  gourmet a uno de los suburbios más reconocidos de la ciudad de Miami.

“Coral Gables está explotando con el talento de nuestro chef local y chefs de renombre como Thomas Keller están abriendo tiendas allí. Creo que muestra que se puede encontrar buena comida en muchas partes diferentes de Miami”, explicó el cocinero.

Contento por su Estrella Michelín

Ford indicó que el obtener  el máximo galardón de un chef, es lo más emocionante que ha vivido y que   espera que este sea el comienzo para grandes cosas.

Obtener una estrella Michelin ha sido un objetivo en mi vida durante años, y recibir una estrella para mi primer restaurante se ha sentido como un sueño”, comentó Ford.

Expresó que en este establecimiento lo que buscará es demostrar sus destrezas culinarias, con platillos sofisticados.

“¡Estoy muy agradecido por esta oportunidad y me alegro de que me presione como chef! Alimenta mi creatividad y me hace querer trabajar más duro”, relató el chef.

El restaurante Beauty and the Butcher  (La bella y el Carnicero, en español) estará ubicado en 6915 Red Road, Coral Gables y se espera que habrá sus puertas a finales de años.

Relacionados