Internacional, Política, Venezuela

Régimen intenta intimidar a Juan Guaidó enviando al FAES a donde estaba su hija

Unidades del FAES, se presentaron a la vivienda personal del Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, donde se encontraba su hija con los padres de su esposa. Por Redacción MiamiDiaro “No pasen la línea roja señores funcionarios. A todos los funcionarios, piensen en su familia, piensen en los códigos de honor, la familia se respeta”, […]

Por Allan Brito
Régimen intenta intimidar a Juan Guaidó enviando al FAES a donde estaba su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unidades del FAES, se presentaron a la vivienda personal del Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, donde se encontraba su hija con los padres de su esposa.

Por Redacción MiamiDiaro

“No pasen la línea roja señores funcionarios. A todos los funcionarios, piensen en su familia, piensen en los códigos de honor, la familia se respeta”, declaró el presidente interino de Venezuela a las puertas de su casa una vez que las unidades del FAES se retiraron de la vivienda donde se encontraba su hija de 20 meses.

El Presidente Interino de Venezuela, diputado Juan Guaidó, confirmó por sus redes sociales que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policían Nacional Bolivariana (PNB), se enconntraban en la residencia donde se encontraba su hija y los padres de su esposa, Fabiana Rosales.

Las FAES es el cuerpo represivo que ha utilizado el régimen para perseguir y detener a los venezolanos que han salido a protestar en el mes de enero. En Venezuela se le considera un escuadrón de la muerte que se ha visto envuelto en masacres en las barriadas populares del país.

El Presidente Interino, Juan Guaidó y su esposa no estaban en la residencia pues se encontraban en un evento en la Universidad Central de Venezuela cuando recibió la información de lo que estaba sucediendo.

Al conocer la información Guaidó se trasladó a la vivienda, de donde se retiraron los funcionarios del FAES. Allí rodeado de representantes diplomáticos, simpatizantes y periodistas ofreció una improvisada rueda de prensa.

Reacciones

Como era de espera de inmediato se produjeron reacciones en las redes. Una de las primeras la del exgobernador  y actual senador por Florida Rick Scott.

 

También le puede interesar:

Mike Pence buscará apoyo para Juan Guaidó en Miami

Miguel Bosé pidió a Michelle Bachelet atender casos de tortura en Venezuela

Piden revisar estatus de la hija de Chávez en EEUU

Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela

Relacionados