Deportes, Destacado, Florida

Repgrograman varios juegos de los Hurricanes de Miami

Se reprogramaron tres juegos de fútbol de la Universidad de Miami después de que el programa informara varias pruebas positivas de COVID-19. Por redacción MiamiDiario La Conferencia de la Costa Atlántica anunció el lunes que el partido en casa de Miami contra Georgia Tech el 21 de noviembre y su partido en Wake Forest el […]

Por Allan Brito
Repgrograman varios juegos de los Hurricanes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se reprogramaron tres juegos de fútbol de la Universidad de Miami después de que el programa informara varias pruebas positivas de COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

La Conferencia de la Costa Atlántica anunció el lunes que el partido en casa de Miami contra Georgia Tech el 21 de noviembre y su partido en Wake Forest el 28 de noviembre se reprogramará para diciembre.

“Estamos decepcionados de que no podremos jugar las próximas dos semanas como estaba programado, pero esta decisión se tomó en el mejor interés de la salud y seguridad de todos los equipos”, dijo el Director de Atletismo Blake James. “La salud y seguridad de nuestros estudiantes-atletas es siempre nuestra principal prioridad, y continuaremos siguiendo los protocolos de la conferencia para poder volver a jugar de manera segura y responsable”.

El primero de los últimos tres partidos de la temporada regular de los Hurricanes se jugará el 5 de diciembre, cuando el equipo viaje a Wake Forest.

A partir de ahí, el equipo recibirá a la Universidad de Carolina del Norte en el Hard Rock Stadium el 12 de diciembre.

Según la ACC, el juego de los Hurricanes contra Georgia Tech se jugará el 19 de diciembre “si Miami no está en el Juego de Campeonato de Fútbol de la ACC, y si el resultado del juego de Georgia Tech en Miami no afectaría directamente la determinación de qué dos equipos juegan en el juego del campeonato de liga “.

Los miembros del programa de fútbol americano de los Huracanes que dieron positivo por COVID-19 entraron en cuarentena, dijeron las autoridades.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

OMS impulsa una estrategia para eliminar el cáncer de cuello uterino

Relacionados