Destacado, Florida

Rescatan a 13 migrantes cubanos en alta mar frente a Florida

La Guardia Costera estadounidense y un barco de carga rescataron a 13 migrantes cubanos en alta mar luego que su embarcación se fue a pique frente a Key West mientras se acercaba al área la tormenta tropical Elsa. Los guardacostas estadounidenses dijeron que habían rescatado a 13 personas el martes y los supervivientes informaron de que […]

Por Allan Brito
Rescatan a 13 migrantes cubanos en alta mar frente a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera estadounidense y un barco de carga rescataron a 13 migrantes cubanos en alta mar luego que su embarcación se fue a pique frente a Key West mientras se acercaba al área la tormenta tropical Elsa.

Los guardacostas estadounidenses dijeron que habían rescatado a 13 personas el martes y los supervivientes informaron de que salieron de Cuba y su embarcación volcó con 22 personas a bordo, reportó CbsNews.

La Guardia Costera precisó que justo antes de las 4 de la tarde del martes el Western Carmen, un buque de carga, rescató a dos personas del agua azotada por el viento.

El USCGC Thetis llegó al lugar, que estaba a 23 millas al sureste de Cayo Hueso, y rescató a otras 10 personas del agua. Tres personas más fueron rescatadas poco antes de las 7:30 p.m.

Dos helicópteros y un avión fueron llamados para ayudar en la operación de búsqueda y rescate.

Relacionados