Florida

Restaurantes cerrarán después de la medianoche en Miami-Dade

Un pedido nocturno cerrará las puertas de los restaurantes para cenar en el condado de Miami-Dade durante la medianoche en medio de la pandemia de coronavirus. Por redacción MiamiDiario El alcalde Carlos Giménez firmó la orden de emergencia el martes por la noche, que entrará en vigencia el miércoles por la noche a la medianoche, […]

Por Allan Brito
Restaurantes cerrarán después de la medianoche en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pedido nocturno cerrará las puertas de los restaurantes para cenar en el condado de Miami-Dade durante la medianoche en medio de la pandemia de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

El alcalde Carlos Giménez firmó la orden de emergencia el martes por la noche, que entrará en vigencia el miércoles por la noche a la medianoche, cerrando los establecimientos con capacidad para más de ocho personas desde las 12:01 a.m. hasta las 6 a.m.por noche hasta nuevo aviso, reportó la web NBCMiami.

“Debemos tomar esta medida para reprimir el reciente aumento del Condado de Miami-Dade en los casos de COVID-19”, dijo Giménez en un comunicado. “Demasiadas personas se agolpaban en los restaurantes a altas horas de la noche, convirtiendo estos establecimientos en zonas de reproducción de este virus mortal”.

Los establecimientos aún podrán proporcionar servicios de recogida y entrega, mientras que los empleados tendrán acceso durante las horas.

La noticia llega después de que las playas de todos los condados del sur de Florida cierren el fin de semana del 4 de julio y se prohibirán las reuniones de 50 o más personas en Miami-Dade por preocupaciones de distanciamiento social y el coronavirus.

A medida que continuamos viendo más resultados positivos de la prueba COVID-19 entre los adultos jóvenes y el aumento de las hospitalizaciones, he decidido que lo único prudente para detener este reciente aumento es tomar medidas enérgicas contra las actividades recreativas que elevan a nuestra comunidad en general riesgo”, dijo Giménez en un comunicado la semana pasada al firmar esa orden.

También puedes leer:

¡Firmado proyecto de ley! Menores que deseen abortar necesitarán el permiso de sus padres en Florida

¡El fármaco contra el COVID-19! EEUU compró todo el ‘stock’ mundial de REMDESIVIR

¡Las redes explotaron! Kylie Jenner mostró sus atributos en erótico bodysuit y sexy ropa interior (Fotos)

Relacionados