Destacado, Estados Unidos

Retiran del mercado alimento para gatos por posible contaminación

La empresa JM Smucker Co. anunció el viernes el retiro voluntario de dos lotes de Meow Mix ® original  alimento para gatos (bolsa 30LB) debido al potencial contaminación de Salmonella. Hasta la fecha, ha habido informes de enfermedades de mascotas o reacciones adversas y el retiro del mercado se emitió por precaución. PET FOOD RECALL: […]

Por Allan Brito
Retiran del mercado alimento para gatos por posible contaminación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa JM Smucker Co. anunció el viernes el retiro voluntario de dos lotes de Meow Mix ® original  alimento para gatos (bolsa 30LB) debido al potencial contaminación de Salmonella.

Hasta la fecha, ha habido informes de enfermedades de mascotas o reacciones adversas y el retiro del mercado se emitió por precaución.

Los productos afectados se vendieron en tiendas seleccionadas de Walmart en IL, MO, NE, NM, OK, UT, WI y WY. Ningún otro producto Meow Mix ® se ve afectado por este retiro.

Si los dueños de mascotas tienen productos que coinciden con la siguiente descripción en su posesión, deben dejar de dárselos a sus gatos y desecharlos de inmediato. Esta información se puede encontrar en la parte inferior y trasera de cada bolsa.

nombre del producto Código UPC minorista Código de lote Mejor si se usa por fecha
Meow Mix® Original Choice Comida seca para gatos,
bolsa de 30 libras
2927452099 1081804 14/09/2022
Meow Mix® Original Choice Comida seca para gatos,
bolsa de 30 libras
2927452099 1082804 15/9/2022

 

Los dueños de mascotas que tengan preguntas o quieran informar reacciones adversas deben llamar al 1-888-569-6728, de lunes a viernes. Hora del Este, o visitar www.meowmix.com/contact-usDescargo de responsabilidad de enlace externo.

Relacionados