Destacado

Revelan video del impresionante choque de un Lamborghini Urus

Las autoridades publicaron esta semana un informe toxicológico que revela las posibles causas del terrible que involucra a un Lamborghini Urus. El lujoso deportivo, que circulaba a gran velocidad, se estrelló en enero contra un pilar de hormigón en Hialeah, matando a tres turistas en una ardiente y causando una espectacular explosión que fue captada por […]

Por Allan Brito
Revelan video del impresionante choque de un Lamborghini Urus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades publicaron esta semana un informe toxicológico que revela las posibles causas del terrible que involucra a un Lamborghini Urus.

El lujoso deportivo, que circulaba a gran velocidad, se estrelló en enero contra un pilar de hormigón en Hialeah, matando a tres turistas en una ardiente y causando una espectacular explosión que fue captada por las cámaras de vigilancia, reportó Univision.

El informe muestra que el conductor, un hombre de 30 años de Nueva Jersey, estaba intoxicado con alcohol y analgésicos, según Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Herald (@miamiherald)

El accidente se produjo el 17 de enero, durante el largo fin de semana festivo de Martin Luther King Jr., mientras los visitantes inundaban el sur de Florida, que en ese momento tenía menos restricciones de COVID que en otros estados.

El accidente pasó desapercibido por los medios de comunicación.

De acuerdo con la policía de Hialeah, el Lamborghini alquilado se desplazaba a toda velocidad por la avenida 10 del este, cerca de la avenida 25 a la 1:43 a.m., cuando perdió el control, impactó un árbol y luego se incrustó contra una columna de concreto del Metrorail.

“Al chocar contra la columna, el automóvil explotó en llamas y se desintegró parcialmente”, de acuerdo con un reporte de accidente automovilístico de la policía de Hialeah. Se cree que el auto iba a más de 100 mph.

El conductor, padre de dos hijos, y residente de New Brunswick, New Jersey, salió disparado del todoterreno. Los dos pasajeros, otro hombre de New Jersey, de 26 años, y una mujer de 27 años, de Georgia, murieron instantáneamente en el aparatoso choque.

Según el reporte de toxicología de la Oficina del Médico Forense del Condado Miami-Dade, el conductor tenía niveles de alcohol en la sangre de .10 y .12, respectivamente, muy por encima del límite legal.

Los exámenes también revelaron que la presencia de oxicodona en la sangre, un poderoso calmante que ha jugado un papel importante en la crisis nacional de adicción a los opioides.

La madre de una de las víctimas, con la que el Miami Herald habló semanas después del choque, no quiso hacer comentarios. Otros familiares no pudieron ser localizados. El dueño del Lamborghini del 2019 tampoco pudo ser localizado. Un Urus nuevo cuesta más de $220,000.

 

Relacionados