Sucesos

Roban alrededor de $200,000 en joyas en atraco a viviendas en Pembroke Pines

El robo fue reportado justo antes de las 4:30 am del miércoles dentro de una comunidad cerrada en la cuadra 12300 del Northwest 12th Court. Por: Redacción Miami Diario De acuerdo a las declaraciones de una de las víctimas fueron dos los hombres que irrumpieron en su casa “Me desperté con una pistola en la […]

Por Allan Brito
Roban alrededor de $200,000 en joyas en atraco a viviendas en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El robo fue reportado justo antes de las 4:30 am del miércoles dentro de una comunidad cerrada en la cuadra 12300 del Northwest 12th Court.

Por: Redacción Miami Diario

De acuerdo a las declaraciones de una de las víctimas fueron dos los hombres que irrumpieron en su casa “Me desperté con una pistola en la cara”, dijo la víctima, identificada solo como Kevin. “Estaba llorando en ese momento. Tenía miedo por mi vida y también mi prometida”, informó ABC Local10News.

La víctima dijo que estaba durmiendo en su sala de estar con su prometida sentada cerca cuando los  dos hombres entraron violentamente en su vivienda.

“Todo el tiempo estuvieron preguntando, ‘¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está el dinero?'”,  complementó  la prometida de Kevin.

Kevin fue atacado y arrastrado a través de su sala de estar. Se produjo una escaramuza y los ladrones ataron a la pareja, tomando todo lo que pudieron tener en sus manos.

“Básicamente comenzaron a quitarme todas mis joyas y buscaron en mi casa otras cosas, pero eso fue todo lo que se robó. Fueron alrededor de $ 200,000 en joyas”,  relató .

Informó que las joyas robadas incluían dos relojes de diamantes, dos anillos, una cadena de tenis de diamantes y dos pulseras.

Mientras los ladrones seguían buscando más objetos de valor, Kevin logró presionar un botón de pánico cerca de la puerta de su casa, asustando a los visitantes no deseados y enfureciéndolos.

“Destrozaron la alarma y comenzaron a golpearlo nuevamente”, dijo la prometida de Kevin.

Durante el transcurso del robo, puede ver parcialmente las caras de los hombres frente a la cámara. Kevin espera que el video pueda ayudar a atrapar a los ladrones descarados.

Por ahora, la pareja está conmocionada, pero agradecida de que no haya sido peor.

“Estoy más que feliz de que estemos bien”, dijo la prometida de Kevin.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre las identidades de los ladrones que llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477, refiere la nota.

Relacionados